Recomendaciones antes de llevarla a flashear

Buenas a todos!!!!

en breve llevaré la blanquita (BenQ y Falcon) a que me flashen el firm en una tienda física, al parecer de confianza, pero.....por precaución, ademas de anotar el serial, habiendo sido ya registrada, que otra cosa puedo hacer (alguna marca, donde, en placa, en parte inferior de bandeja del lector...), en fin, lo que se os ocurra (tened en cuenta que tal y como la compré la tengo y no tengo ni idea de como abrirla ni nada de eso).

Por otro lado...que version del ixtreme he de pedir???

saludos, y tened en cuenta que soy un novatoide!!!!!

gracias de antemano
yo me la instalaria para evitar timos y demases... aunque si es una tienda dudo que te timen... desde el dash diria que se puede ver el numero de serie y eso no se puede cambiar asi como asi... aasi que es lo mas seguro ya que cada consola ha de ir con su lector ya que si se lo cambia es un follon de la hostia y dudo que se tomen tantas molestias...

salu2!
Basicamente lo que has dicho, apuntar el numero de serie y mirar que coincida el de la carcasa con el del dash. Tienes que pedir el I-Xtreme 1.4

De todas formas si te lees los tutoriales veras que no es muy complicado hacerlo tu mismo, tambien tienes tutoriales para abrir la consola.

Tal vez quieras quitar tu la pegatina de garantia para conservarla de recuerdo X-D , ya que en la tienda no se molestaran en quitarla sin romperla, algun tutorial habra para eso tambien...
Salu2.
A lo mejor es una bobada pero... como se mira el dash???

Y como se registra la consola a tu nombre ???

Gracias
Yo de ti lo haria por ti mismo, al menos para probar, la unica dificultad puede ser tal vez...desmontarla, pero poco mas.

Prueba anda, y si no te sale....pues la llevas.
Para registrarla supongo que lo mejor es desde el PC ir a la pagina xbox.com. Y para mirar el nº de serie desde el dash:

Pestaña de sistema--->Configuracion consola--->Informacion del sistema
k0t3 escribió:Para registrarla supongo que lo mejor es desde el PC ir a la pagina xbox.com. Y para mirar el nº de serie desde el dash:

Pestaña de sistema--->Configuracion consola--->Informacion del sistema

Muchas gracias
6 respuestas