Recomendaciones a toro pasado

Pues eso, con la consola ya refuera del mercado me encuentro que hay muchos juegos y pocas opiniones al respecto.
Me gustaria que alguien me recomendara algún shooter en 1a persona de guerra que sea basicamente offline, NO me voy a conectar a internet. Vi en algún video perdido en youtube un juego de la 2a GM con nieve que decía que era bastante bueno en su campaña a 1 jugador offline. Por favor, juegos con una campaña que dure 2 o 3 horas no, gracias.

Tambien alguna recomendación plataformera. El Crash Titans está bien? Algún juego por el estilo que merezca la pena?

Y por último decir que me siento atraido por el FFXIII que lo veo muy barato por todas partes...pero no se si las luchas enganchan o resultan tediosas. Me bajaría la demo pero ahora mismo me es imposible. ¿Que sabor de boca os dejó al final?¿Es necesario continuar con la 2a parte o se puede pasar? Opinad please!
A mi como shooter me gusto mucho Call of Duty Modern Warfare 2. Ahora estoy con Biosock y tambien me esta gustando bastante. Los gears of war no son en primera persona pero el 1 y el 2 son unos juegazos...

En cuanto a juegos plataformeros... No te se decir la verdad. Excepto los Rayman y los Crash no se me ocurren muchos.

Quiza Banjo y Kazooe baches y cachibaches, pero si te digo la verdad no ha habido ninguno de ellos que me haya enganchado.

Y en cuanto a las FF, yo iria antes o a por Blue Dragon o a por el RPG por excelencia de la plataforma, Lost Odissey.
Claro que todo esto depende de tus gustos.
Videos si miras por youtube hay un monton de gameplays para ver como son.
Ya tiene su tiempo…pero si puedes hacerte con ella, la trilogía de F.E.A.R. está muy bien…frenética, divertida…y la primera entrega especialmente jodidilla…otra saga que también se puede disfrutar es Crysis…luego ya tendríamos los Far Cry, Halo…amén de lo que te ha comentado el compañero.

En cuanto a plataformas, aparte de las recomendaciones anteriores, ahora mismo se me ocurren el Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas, Los Simpsons: El Videojuego, Mirror’s Edge…

Y referente a los FF, suscribo por entero el comentario anterior…pero ante todo, decide tú mismo en base a tus gustos…
2 respuestas