Recomendacion

Hola, que juego de NBA me recomendariais? y de futbol que no sea el Fifa? Y de wrestling?

Gracias [rtfm]
futbol: Mario Football
wrestling: Day of raiconen 2 (como se escriba, nunca fue lanzado en españa)
Fútbol: International Superstar Soccer 3

Del resto no sé.
vicyr escribió:Hola, que juego de NBA me recomendariais? y de futbol que no sea el Fifa? Y de wrestling?

Gracias [rtfm]


Juegate un fifa 07, que el ntsc esta tambien en español!
Chon27 escribió:Fútbol: International Superstar Soccer 3

Del resto no sé.


Pero para encontrarlo, no veas no? como si fuera el Santo Grial [burla2]
vicyr escribió:
Pero para encontrarlo, no veas no? como si fuera el Santo Grial [burla2]


Ebay, compra/venta de eol y otros sitios.

si estas pendiente todo lo que buscas termina apareciendo y por muy buenos precios.
vicyr escribió:
Pero para encontrarlo, no veas no? como si fuera el Santo Grial [burla2]


Bueno, es cierto que no es fácil de ver, pero aparece de vez en cuando, si lo buscas como te han dicho, se encuentra, y a buenos precios. Si de verdad te interesa estáte atento hasta que lo veas. [Ooooo]
Aqui en el foro he encontrado el ISS2, merece la pena? esta barato
Sinceramente no. Tiene un control anticuado y duro...

A mi la verdad es que me gusta, pero puede ser de lo peor en GC. No sé, muy barato podría merecer la pena. Y todo depende de los gustos, quizás te guste (como a mi) pero en opiniones generales sale MUY mal parado, comprensiblemente.

Eso si, entre ése y el 3, no hay color.
OK, gracias por los comentarios
De NBA, no tengo ni idea, pero de fútbol, te recomiendo el winning eleven 6, y de wrestling, el day of reckoning 2.
Para una buena simulación no, pero para pasartelo bien, sin complicaciones, con los amigos escogería sin duda Mario Football. Además a niveles avanzados no te creas que es nada fácil y necesitas ya hacer estrategias y ser preciso.
Que yo recuerde estan:

de NBA: NBA2k3, los NBA Live y nba street v3
de Futbol: ISS 2 y 3, Fifa Street, mario football.
de Wrestling: WWF WrestleMania X8
de futbol ademas de los que te han puesto tienes el sega soccer slam , royo tipo mario strikers y el virtua strikers 3, un arcade de jurbol, pero arcade arcade. a mi me gusta pero hay gente a la que no.
El Winning Eleven 6 japones es el ISS 3 europeo?
Kainerv escribió:El Winning Eleven 6 japones es el ISS 3 europeo?


Sí.
15 respuestas