Recomendación

Hola!
Llevo un par de años que no formateo mi ordenador (pero funciona perfecto!) y pienso que ya es hora de ello. Además quiero comprar un disco duro nuevo, 1 módulo extra de 1GB DDR (lo cual me dejaría en 2GB de RAM) y un router Linksys (ahora estoy con el USB de telefonica, lo que me chupa de un montón de memoria...porque hay como 4+ ordenadores en casa). Lo uso principalmente para jugar y me gusta que vaya finito finito. (Tarjeta ATI X800 XT).

Bueno, pues mi duda es sobre el disco duro.
Ahora mismo, tengo uno de alrededor de 120GB, y se me queda corto... por lo que pensaba comprarme uno de 360GB para tener un total de 3 particiones con los 2 discos duros (Sistema Operativo + Programas(40GB), Juegos y varios(80GB), y una partición para todo lo que me bajo (360GB)).

Y la pregunta es... ¿que disco duro me recomendais?
http://www.pcgreen.com/wac/listprods.php?codigo=407

Sobre el precio... mas bien del rango medio-alto [ayay].

Gracias!
cómprate este

te juro por quien quieras que va muuuuuuuuuuuy bien!!

PD: [qmparto]
el-Jatino escribió:cómprate este

te juro por quien quieras que va muuuuuuuuuuuy bien!!

PD: [qmparto]

Gracias, pero no me parece gracioso... mejor no digas nada si tan solo vas a hacer el tonto.

PD: se nota que estás en la ESO.
La primera recomendacion es que vayas a la tienda que hay delante de pcgreen que se llama life informatica que tiene los mismos precios que pcgreen y te trataran mejor.

Luego si te funciona bien el ordenador pk lo tienes que formatear?? no entiendo esta costumbre de ir formateando... yo solo he formateado algun ordenador cuando habia algun virus tocacojones o el windows no funcionaba bien.

Y sobre la capacidad del disco duro... no se, la que encesites, dinos entre los que dudas porque asi a bote pronto... no se, que tenga 8mb de cache, 7200rpm's y la marca seagate o sino western digital para mi.
este
No encontraras nada mejor(aparte de adquiri un raptor, pero no lo necesitaras)

Salu2!
Pero no le recomendéis PCGREEN, pobrecillo XD La tienda más cutre y que peor funciona de toda Barcelona XD XD
5 respuestas