Recomendacion??

Hola chicos, vereis, tengo la oportunidad de cambiar de grafica, tengo dos modelos a elegir !!!y no se por cual decidirme!!! :P

En concreto son 6600gt 125€ (128mb) y X800GTO (256) (dos ensambladores) por 180€
El ensamblador de nVidia no lo se, las X800GTO son de sapphire y de Power Color.

¿Con cual os quedais cosotros? Creo que la ATI, no? (esq no quiero meter la pata) ¿Cual de los ensambladores? (Creo que tanto sapphire como power color son buenos, no?)

Pues eso, saludos y Graciasssss!!
Me da que va a ser elegida por unanimidad la X800GTO de Sapphire. Un Saludo.
tioldo escribió:Me da que va a ser elegida por unanimidad la X800GTO de Sapphire. Un Saludo.

Nos ha joio, como que peta más xD
Una pregunta, la Sapphire 800GTO no muta a 850 verdad? es una version especial de las GTO muy particulares. Aun sin poder mutar a 16 pipes me la recomendais? (Y ya mutando ni te cuento.....[qmparto])
PARA phantom_ps2ero
Las 800 gto si que mutan hasta 850xt pero ojo no todas pueden hacerlo , yo me estoy buscando el tuto para mutarla a 800xl para el pc viejo.
Saludos
phantom_ps2ero escribió:Hola chicos, vereis, tengo la oportunidad de cambiar de grafica, tengo dos modelos a elegir !!!y no se por cual decidirme!!! :P

En concreto son 6600gt 125€ (128mb) y X800GTO (256) (dos ensambladores) por 180€
El ensamblador de nVidia no lo se, las X800GTO son de sapphire y de Power Color.

¿Con cual os quedais cosotros? Creo que la ATI, no? (esq no quiero meter la pata) ¿Cual de los ensambladores? (Creo que tanto sapphire como power color son buenos, no?)

Pues eso, saludos y Graciasssss!!

Por un poco mas de dinero tienes la X1950PRO

saludos
La verdad es que yo tengo la 6600GT de 128 mb DDR3 y rula que te cagas. La otra no lo se, pero yo estoy contento, ademas la tengo un poco "overclockeada" y lo aguanta bien.
Pero bueno los que saben te aconsejarán mejor que yo.
tio si puedes esperar un poco y lanzarte a por la X1950PRO como dice dacosa es muchisimo mejor... y notaras mas el cambio

SaLu2!!
Gracias tíos, pero el post era de Noviembre del 2005!! XDXDXDXD
Al final me pillé una 7600gs que ademas es pasiva y no hace nada de ruido. Va muy bien con los juegos, y si me quedo algo corto en un momento dado, pues SLI al canto y con 0db extra!!!

En fin, que gracias de todos modos!!!
Salu2
[bye]
Gracias tíos, pero el post era de Noviembre del 2005!! smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD

No se que sentido tiene reflotar un hilo de hace mas de 2 años, la verdad.

Muy absurdo.
9 respuestas