Recomendacion

Hola buenas tardes foreros,

Estoy montando un equipo por piezas, dispongo de lo siguiente:
ASUS ROG STRIX Z370I
2*8 GB DDR4 3200 MHZ GSKILL TRIDENT Z
512 GB NVME SAMSUNG 970 EVO
TORRE NZXT H200I

Que procesador me recomiendan? Lo voy a utilizar principalmente para juegos a 1080p triple AAA y tambien que fuente podría comprar?

Saludos.
Si es para juegos principalmente un Intel i7-9700K, como fuente con una Seasonic Focus o similar de 650W te sobra también, incluso puede que con la de 550W también te sobre, depende de la gráfica que le vayas a poner y si vas a hacer mucho OC o no, aunque con una torre mini ITX tampoco es lo mejor para OC.

Saludos.
Gracias amigo, me voy a ir por una evga 600gd plus gold, de cpu de forma temporal compre un i3 8100 para mas adelante actualizarlo al modelo que comentas o un i9 9900k, y de grafica creo que voy a ir por una rtx 2060.
Mala jugada la del i3 8100, desaprovecharias esa placa totalmente, es un micro que quizas quede un pelin corto para una rtx2060, y cuando saquen la next gen, 4 nucleos quedaran escasos.

El problema es que cuando quieras cambiar el micro habra un socket distinto en intel, tu placa no es compatible como en el caso de ryzen, por lo que tendrias que buscar un micro como maximo de 9ª generacion, posiblemente de segunda mano y con un sobrecoste brutal.
Efectivamente, yo no entiendo porque compran un i3 para juegos triple a, mínimo mínimo un i5 pero yo iría directo al i7 siendo una placa de 8va y 9na generación, los i9 el problema es que tienen un sobreprecio grandisimo. Sí todavía puedes devolver el 8100 devuelvelo y comprate un 9700k.
La 2060 esta muy bien a 289 euros la kfa2 en coolmod.
4 respuestas