Recomendacion

Estoy por poner C+ en casa y por tf te lo ponen todo muy bonito ... pero me gustaria saber si algun eolian@ lo tiene contratado que me recomienda. De entrada no quiero Imagenio con Movistar que ya me lo recomendo un amigo. Gracias
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues depende de que quieras ver,
mis padres lo tienen, están jubilados los dos, y les pago el plus para ver los toros y el futbol, y alguna peli, pero eso es lo menos,
el problema que yo veo, es que no puedes elegir a la carta y pagar solo por lo que quieres ver, te tienes que comer un montón de canales que para poder verlos necesitarías estar sondado por arriba y por abajo para tener tiempo, XD siempre que no duermas claro. [looco]
me parece caro, pero es lo que hay,
imagenio, ono y todas esas plataformas audiovisuales, son caras de cojones, incluso si las asocias con linea telefónica e Internet, un montón de basura.
tengo entendido,no se si sera verdad, que en Francia existe la tarjeta tipo goltv, pero de prepago, con diferentes canales : deportes,( fútbol,basquet usa, rugby, fútbol americano, golf, etc..) cine, documentales, ,cocina. seleccionas el canal que deseas ver y compras ese programa para verlo.
esa si es una manera de sacarle partido al tema.
yo de momento me conformo con un android tv, conectado a la red y al tv. y puedo ver por la patilla casi todo,
el gasto: internet + el aparato. [beer]
1 respuesta