Recomendación

Hola, estoy pensando en comprarme una television para irme este año a la universidad y tengo un presupuesto de unos 300-400 euros. Habia pensado en coger una samsung porque he visto varias y me ha parecido que tienen muy buena calidad pero no es imprescindible que sea samsung. Lo que si que quiero es que tenga HDMI, entrada por componentes, FullHD 1080p, LED y si es posible que tenga TDT en hd. Estoy totalmente perdido en este tema y antes de ir a una tienda y que algun vendedor intente timarme (que, la verdad, en electronica suelen aconsejar lo que a ellos le interesa vender) pues pregunto a ver. Me gustaria que tuviese unas 20" pero no se como estara con el precio.

Un saludo y gracias de antemano
En Alcampo tienes una BLUSENS con todo eso y ademas lee MKV y es de 24" led tdt hd hdmi.etc por 259 leuros.
Samsung LED UE 22 C 4010

Llevo con ella desde el lunes y es una joyita.
Darthjedyk escribió:Samsung LED UE 22 C 4010

Llevo con ella desde el lunes y es una joyita.

¿Me puedes decir cuanto te costó y donde la compraste?
¿pero tu te dejas timar? no creo que nadie en una tienda te time en absoluto, lo primero es que en 22" no hay full hd, salvo en monitores, son hd ready. lo segundo es que el tdt hd es de obligado complemento, puesto que ya hay emisiones y vendran +, y tercero tienes presupuesto para todo lo que quieras. han hablado de blusens o parecido, para mi eso si es un timo, puesto que en caso de averia la llevas clara, te gastaras mas en el 902 que en la diferencia al comprala el resumen es:

monitor lg-samsung: 200 a 250
lcd lg samsung: c450= 269 la mejor que lee mkv
led: samsung c4010 y lg 349

son precios oficiales y los podras encontrar en cualquier tienda, logicamente te recomendaran la marca que tengan pero si te acercas a las 1ªs marcas haras una compra segura.

si te ayuda, el led c-450, la base sirve de soporte de pared.

universitario, la epoca de los charlatanes ya paso y triunfaban por falta de info, ahora hay que tener el desparpajo de pedir que nos demuestren las cosas y en una tienda seria lo harian.

mi consejo es que la veas poco, ligues y estudies mucho, y si se estropea que no te traiga de cabeza, que la tienes que usar en otra cosa.

suerte.
MEGASONY2010 escribió:¿pero tu te dejas timar? no creo que nadie en una tienda te time en absoluto, lo primero es que en 22" no hay full hd, salvo en monitores, son hd ready. lo segundo es que el tdt hd es de obligado complemento, puesto que ya hay emisiones y vendran +, y tercero tienes presupuesto para todo lo que quieras. han hablado de blusens o parecido, para mi eso si es un timo, puesto que en caso de averia la llevas clara, te gastaras mas en el 902 que en la diferencia al comprala el resumen es:

monitor lg-samsung: 200 a 250
lcd lg samsung: c450= 269 la mejor que lee mkv
led: samsung c4010 y lg 349

son precios oficiales y los podras encontrar en cualquier tienda, logicamente te recomendaran la marca que tengan pero si te acercas a las 1ªs marcas haras una compra segura.

si te ayuda, el led c-450, la base sirve de soporte de pared.

universitario, la epoca de los charlatanes ya paso y triunfaban por falta de info, ahora hay que tener el desparpajo de pedir que nos demuestren las cosas y en una tienda seria lo harian.

mi consejo es que la veas poco, ligues y estudies mucho, y si se estropea que no te traiga de cabeza, que la tienes que usar en otra cosa.

suerte.

Joder veo que has ido a saco [poraki] .
Bueno esto em lo apunto y ya vere que hago. Esa que me dices la led c-450 me imagino que estara bien lo que pasa es que quiero que sea fullhd. Me puedes recomendar alguna fullhd que se acerque a esto.
Mira, yo buscaba una para monitor de PC, y claro en PC tener FullHD "vendria mejor" para juegos y demas. Pero sinceramente buscando que fuera TV, que tuviera TDTHD... no hay nada barato y de lo medianamente caro tienen un retraso acojonante (de hasta 5ms) y un contraste pésimo. Y para eso mejor tener HDReady que total no vas a notar diferencia real.

Por cierto, esta la UE22C4000 (puse 4010 pero la 4010 es el modelo blanco la mia es negra.) deja seleccionar los 1080p en PS3, y pone como resolucion en pantalla 1920x1080 eso si, reescala.
Darthjedyk escribió:Mira, yo buscaba una para monitor de PC, y claro en PC tener FullHD "vendria mejor" para juegos y demas. Pero sinceramente buscando que fuera TV, que tuviera TDTHD... no hay nada barato y de lo medianamente caro tienen un retraso acojonante (de hasta 5ms) y un contraste pésimo. Y para eso mejor tener HDReady que total no vas a notar diferencia real.

Por cierto, esta la UE22C4000 (puse 4010 pero la 4010 es el modelo blanco la mia es negra.) deja seleccionar los 1080p en PS3, y pone como resolucion en pantalla 1920x1080 eso si, reescala.

No entiendo muy bien eso de reescala pero le echare un vistazo por ahi a ver. Por cierto has probado a conectar un Pc por HDMI a tu television?
defensivepepe escribió:
Darthjedyk escribió:Mira, yo buscaba una para monitor de PC, y claro en PC tener FullHD "vendria mejor" para juegos y demas. Pero sinceramente buscando que fuera TV, que tuviera TDTHD... no hay nada barato y de lo medianamente caro tienen un retraso acojonante (de hasta 5ms) y un contraste pésimo. Y para eso mejor tener HDReady que total no vas a notar diferencia real.

No entiendo muy bien eso de reescala pero le echare un vistazo por ahi a ver. Por cierto has probado a conectar un Pc por HDMI a tu television?

Pues que aunque me ponga esa resolución, no es la nativa (1360x768) y por eso reescalará hacia abajo, eso si con buenos resultados ;)

Y no, no he probado a ponerlo en HDMI, pero se supone que debe de ir si o si. De todos modos mas allá de esa resolución no admite via entrada PC. Igual via HDMI si que se podría y haria mismo resultado que con PS3, probaré y cuando pueda lo postearé.

salu2
Por menos de 300€ tienes el Samsung XL2270HD / XL2370HD, LED, FullHD, TDT HD, HDMI, DVI etc
0wn3d escribió:Por menos de 300€ tienes el Samsung XL2270HD / XL2370HD, LED, FullHD, TDT HD, HDMI, DVI etc

Vale las tendre en cuenta tambien.
10 respuestas