recomendacion

Hola,¿me recomendais esos ventiladores? que venden por 15 euros y se colocan por detras de la consola,lo malo es que toma corriente de la propia consola.saludos
green day escribió:Hola,¿me recomendais esos ventiladores? que venden por 15 euros y se colocan por detras de la consola,lo malo es que toma corriente de la propia consola.saludos

Mira muchos de aqui no estan de acuerdo con esos ventiladores yo los uso y me sirven de mucho pero por ahi he leido que se les calienta mas a algunos compas no se si sean diferentes modelos los de mi pais a los de haya puede ser que sea eso, si te preocupa lo de la corriente venden uno que va en la parte de abajo y no toma corriente de la consola se conecta independiente a la corriente electrica.

Saludos.
Yo no te la recomendaria , me he estado con este tema hace unos meses y me he convencido de que no me conviene el agregar estos ventiladores XD .
Gareca escribió:Yo no te la recomendaria , me he estado con este tema hace unos meses y me he convencido de que no me conviene el agregar estos ventiladores XD .

Yo personalmente pienso que es malgastar el dinero, pero bueno cada uno ya hace lo que quiere...
Hay dos (o tres) ramas en cuanto a los ventiladores estos:
  1. Se piensa que no sirven para nada y que estropean la XBOX
  2. Se piensa que no sirven mucho y punto
  3. Se piensa que sirven y/o no perjudican la consola
Algo asi XD XD XD
Tal vez otra buena opcion seria alguna cosa casera que no interfiera en la alimentacion de la consola (punto 1).

salu2¡!
eso es tirar en dinero si tienen q salir las 3 luces rojas pues q salgan para eso esta el sat
NO

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.
6 respuestas