Muy buenas.
Mi portátil está muriendo y necesito mirar otra opción con urgencia.
Había visto los 2 en 1 o convertibles con windows 10. El uso que le doy es navegar por internet, Office, descargas torrent y ver películas o escuchar música. Muy de vez en cuando revelar con Lightroom o tirar de Gimp. No juego.
Entonces, ahora estoy funcionando con 8gb de ram y un ssd de 128 que le puse porque lo primero que petó hace unos meses fue el disco duro.
Mi duda es la siguiente, por el uso que le doy me vendría muy bien un convertible o 2 en 1 que se quite el teclado a lo Surface o se quede plegado detrás en principio no me importa qué opción, me gusta más la primera pero bueno... Lo que me para es que tengo un tope de 1000 €y casi todos los modelos llevan 4 de ram montando un ssd. ¿Notaré la diferencia una barbaridad? Decir que mi equipo lleva un i7 de hace casi 6 años y la ram tiene el mismo tiempo, es la de fábrica.
Por mi trabajo no necesito más que vaya rápido ejecutandro Chrome (que a veces chupa memoria que da gusto, no sé por qué) y poco más la verdad.
A ver qué opináis porque igual tengo que salir esta tarde a comprar, también si me recomendáis algún equipo lo agradezco.