Recomendación y con ayuda tarjeta gráfica

Buenas a todos, ante todo deciros que no soy muy experto y me recomendaron esta web para ayudas sobre hardware y tal con los PC's, así que como no tengo otra alternativa... Al parecer mi placa base está muy limitada, y estoy bastante cansado de mi limitado potencial gráfico que me limita a la hora de jugar. Tras informarme sobre los tipos de gráficas existentes, mi última alternativa parece ser las gráficas de PCI normales. Para más detalles os dejo la foto (siento q no tenga mucha calidad :P) de mi placa base:

Imagen

Es todo lo que tiene, así que os pido ayuda para saber qué hacer sin cambiar la placa base, recomendando gráficas o confirmando que puedo poner una gráfica PCI normal. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Buenas,

Pues sinceramente, si quieres jugar a titulos actuales y no tan actuales lo mejor esque compres un nuevo Pc. Esa placa al llevar un slot PCI para la grafica supongo que tendra sus añitos, asi que aunque metieras una tarjeta grafica "moderna" (creo que hubo alguna nvidia 6600 en PCI) el resto del equipo haria cuello de botella.

Por poder, puedes meter una VGA a tu equipo, pero no merece la pena.

¡Saludos!

EDITO: Lo mas moderno que estoy viendo en PCI son las FX5200, las 6200 y las Radeon 9250.
http://www.alternate.es/html/product/summary/categorized.html?cat1=009&cat2=041&cat3=000&sorted=true&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCI&column=price&direction=desc
cambia de placa....te va a salir mas barato y va a ser mas facil
La cuestión es que el ordenador sólo tiene 2 años xDD. Según me dijeron en una tienda, me pillé el PC justo en los cambios de los componentes, con lo cual parece que tengo los antiguos.

Respecto a lo de la placa base, me han dicho que es muy difícil concordar una para que me sirva con el procesador y tal, y yo como no entiendo mucho pues no soy capaz de arriesgarme. Además tampoco es que disponga de mucho presupuesto (soy estudiante aun xD) y sólo tengo unos 80 eurillos, con lo cual no es plan de gastarlos por gastar...
DarkShadow escribió:La cuestión es que el ordenador sólo tiene 2 años xDD. Según me dijeron en una tienda, me pillé el PC justo en los cambios de los componentes, con lo cual parece que tengo los antiguos.

Respecto a lo de la placa base, me han dicho que es muy difícil concordar una para que me sirva con el procesador y tal, y yo como no entiendo mucho pues no soy capaz de arriesgarme. Además tampoco es que disponga de mucho presupuesto (soy estudiante aun xD) y sólo tengo unos 80 eurillos, con lo cual no es plan de gastarlos por gastar...
Indicanos la marca y modelo de placa base, asi como la velocidad del micro.

Si no lo conoces puedes usar el everest para mirar esa informacion.

Un saludo.
De acuerdo, buscaré el everest y pondré la información. Mientras (es que está el PC ocupado pero hago un huequecillo para responder) quisiera saber una cosa...En el slot libre que tengo de PCI vienen 2 ranuras solamente, mientras que las gráficas que se me han recomendado tienen 3 ranuras de encaje, ¿no se supone que sólo deberían de tener dos? Tengo entendido que las que tienen 3 son PCI Express...¿Alguien podría aclararme esto también, por favor? Necesito saberlo para poder pedir una u otra si no me arriesgo con lo de la placa base...
Las graficas modernas son pci express y agp. El agp va desapareciendo, ya solo hacen placas base con pci express aunque aun puedes encontrar con agp.
En cuanto al pci es la ranura mas antigua de las tres. Una grafica en pci para juegos actuales no te la recomiendo.
Mira las caracteristicas de tu placa base para ver si acepta agp (aunque no lo veo en el dibujo)
Si quieres jugar a juegos y no tienes siquiera agp mejor que pienses en jubilar el equipo o al menos cambies la placa base

saludos
Me lo han dicho muchas veces, pero esque el presupuesto familiar no está para tirar cohetes...Si por mi fuera, claro que me pillaba otro ordenador u otra placa base. Hasta que no tenga los detalles de esta, no tomaré ninguna otra decisión. Posteriormente ya os lo comunicaré para pediros más ayuda porque me está sirviendo mucho. Gracias a todos, un saludo.

Edito, conseguí el everest, y he hecho una captura de pantalla. ¿Es esto lo que me pedíais?

Imagen
7 respuestas