recomendacion xbox, tele, juegos, cables, etc

hola chicos pues me ha surgido 1 dinerillo extra y me he decidido comprar 1 consola new gen (pq ya estamos en ella xD) y he sopesado y he llegado ala conclusion de q la wii y la ps3 estan muyy verdes y ademas vi 1 juego de blue dragon proximo para la xbox360 y keria saber algunas cosillas antes d ecomprarla:

-Que lugar es el mejor para comprarla? Precios, calidad, garantias, etc. Supongo que en el corte ingles o game valen no?Hay alguna teinda que ofrezca garantias asi con menor precio?Ojo que la quiero de 1a mano.

-La 2a "cosa" que necesito esq si con mi mega tele de 15 pulgadas se vera con todo lujo de detalle la flamante susodicha y con el cable que m viene basta (ironia se que no xD) O para disfturarla al maximo a parte de tener 1 megatele tamaño cine tiene que ser HD?(Yaque creo que tiene compatibilidad) y que cable comprar para que se vea de P*uta M**adre

-La 3a "cosa" que va ligada con la 1a es que pack comprar ya que no se que trae la core o algo asi o la premium si uno s mejor otro es peor si hay algun pack jugoso con mucha capacidad (repito n o si si es core o premium) si hay 1 megapack con mandos o algo.Tambien algun accesorio recomendable o si es recompendable esperar pq veo que hay problemas de luces rojas y no se que otros habran...

- Y lo ultimo y no menos importante:los JUEGOS. Conozco muy poco acerca de este mundillo microsoft-consolero ya que va a ser mi 1a consola microsoft xD se que el gears of war es bueno y el lost planet tb. Yya os dije que vi unas imagenes de blue dragon y me gusto la pinta. Que juegos m recomendais?Ojo me gustan absolutamente todos los generos (shooters si hay alguna pìstola ultramegahipersuperguayconrayoslaserysoniditos xD mentira)

Nada perdon x el tocho espero que en un futuroi m haga amigo de bill :D

1 saludo y gracias de antemano!!

PD: parece que pa querer 1 consola de estas caracteristias hay que gastarse 1 paston eh xD
1-Lugar para comprarla:MM buenas ofertas.O en el game

2-Un cable vga lo veras de P.M en la pantalla unos 30€

3- Pack pues el del forza 2 por 434€ esta bien, comprate la premium, la core es una estafa.Con la premium te viene:Un mando inalambrico,un disco duro de 20 gb,cables HD etc.

4-yo en juegos estoy perdido aun no se que genero me gusta.Todo el mundo te recomenfdara el gow¬¬ xD

Saludos
la premium en que se diferencia de la core? y no se necesita 1 megasupertela para verla aun mejor? esq la mia tien 20 puldas y es pekeñota :S
Si te piensas comprar una nueva tele... mira las Samsung... o las Genzoo que estan de oferta en el MM... decian que se veian muy bien

salu2
zeus1000 escribió:la premium en que se diferencia de la core? y no se necesita 1 megasupertela para verla aun mejor? esq la mia tien 20 puldas y es pekeñota :S

Se diferencia de la Core en el disco duro y lo cables que te trae (creo, informate de todas formas que tampoco es tan dificil).
Yo me pillaría un pack, el del Forza2 porque me encantan los juegos de coches, tú ya sabras lo que más te gusta...

Y lo de la super tele: pues sí, si no tienes una pues no la vas a aprobechar. Asi que hasta que no tengas una, aunque el monitor sea más pequeño dee 20 pulgadas, te recomiendo cable VGA y enchufarla al monitor por aquello de la resolución.

Un saludo!
mientras q no compres en game o similares por como son algunos [mad]
ok si creo que mirare 1 samsung q las e visto bieny a wen precio pa lo q son... y m gustan to2 los juegos y el forza parece q esta delujo para la consola. ya m ire comprando los dmas must haves dspues. Y respecto a ls luces rojas y/o fallos en consolas?seria bueno que m sperase a q sacasen consolas sin fallar ya? o ya las hay?
zeus1000 escribió:ok si creo que mirare 1 samsung q las e visto bieny a wen precio pa lo q son... y m gustan to2 los juegos y el forza parece q esta delujo para la consola. ya m ire comprando los dmas must haves dspues. Y respecto a ls luces rojas y/o fallos en consolas?seria bueno que m sperase a q sacasen consolas sin fallar ya? o ya las hay?

Yo tengo una Samsung de 32 pulgadas y es una maravilla. Si no te quieres dejar tanta pasta prueba con una Sungoo, que al parecer llevan paneles Samsung y las venden en el MM.

Lo de las luces rojas es una lotería. Todavía no hay consolas de 65nm asi que te pueden durar o no. La mia es de lanzamiento y va de lujo.
1- En el Corte Ingles mismamente, no dan problemas en caso de devolucion y tal...

2- En tu tele se te verá bien, pero nada comparado con una HDTV; El cable que entra en la Premiun te basta para verlo en HD (en caso de que tengas HDTV, el cable que entra es el cable de COMPONENTES, que son 3 clavijas para el video y las 2 típicas para sonido y tb es el de video compuesto o sea, el amarillo y los 2 de audio+ adaptador de euroconector)

3- La Core el la consola+mando CON cable y la Premium es la consola+Disco duro 20Gb+Mando SIN cable+Cable Ethernet (para conectarte al LIVE)+HeadSet (cascos para hablar mientras juegas online)... la diferencia entre ambas es de 100€.... mucho mas recomendable la PRemium ya que solo el discoduro vale 80€ y como poco te tendrias que comprar una tarjeta de memoria (en caso de que te compres la Core). Vamos que ni te lo pienses... píllate un pack de la PREMIUN+JUEGO (gears, PES6,CoD3, Forza2...etc etc) que sale por 435€

4- Pues segun lo que te mole... gears, lost planet,pes6,nba2k7,virtua tennis 3, forza 2, colin Mcrae dirt,guitar hero 2 (no paro de jugar a este), Dead Rising (ahora esta barato), Oblivion (tb barato creo)... puffffff es que hay mucho dnd elegir... y con lo k viene.... Blue Dragon, BioShock, Mass Effect, Lost Oddysey, Eternal Sonata, PES7, etccccccccc... [plas]

Con eso vale? :Ð
1) Game, por los puntos (que puedes gastar en otras cosas luego), u otra tienda que te den puntos, con los puntos de los 400 euros de la consola ya casi te da para algun accesorio como la batería carga y juega (imprescindible para olvidarse de las pilas)

2) Depende, yo siempre he preferido definición a tamaño, por mucho megatele de 100" que pongas si tiene menos definición que tu monitor de 15" a 1280x1024 cómo que los coches en dirección contrario del Burnout no los verás a tiempo.... (o las curvas mismamente).
Es decir, si tienes un monitor VGA (sino cómprate uno: -1280x1024 si es TFT para que coincida la resolución nativa con el juego y no distorsione, -si es de tubo pues contra más resolución mejor) compra el cable VGA (el oficial viene con el adaptador hembra-hembra que necesitas y salida digital óptica, para 5.1 o más, no nos olvidemos de la importancia del sonido, no solo en calidad sino en escuchar lo q pasa a nuestro alrededor en el juego con más precisión, no sólo por los lados, además el oficial te ofrece la imagen nativa del juego, no es una conversión, es tal y como diseñaron el juego)

3) siempre es recomendable la premium por el disco duro (bajar mejoras, actualizaciones, demos, ripear música, guardar las partidas...). No se si aun está el pack que ofrece 2 mandos inalámbricos y el mando multimedia universal (para controlar la tv y ver fotos musica y video de un PC con Windows Vista o Windows Media Player o Windows Media Center), ese pack está muy bien.

4) Juegos: Gears of War impresionante, muy bueno en cooperativo y en multijugador. Otro muy bueno e infravalorado es el Earthdefense Force 2017 , [uzi] arcade e immersión mejores que Dead Rising (el cual tambien es muy bueno, pero a medio plazo puede llegar a cansar o desesperar). De coches: PGR3 sigue siendo el mejor para mi gusto ni es tan arcade ni es tan simulador. FullAuto brutal, asaquísimo, caótico (y nunca encontrarás un cachondeo igual en multijugador por el Live).... Burnout Revenge : velocidad asaco

De todas formas... SÓLO COMPRATE UNO QUE SEPAS QUE NO TE VA A DEFRAUDAR y luego bájate demos al disco duro, con esas demos discriminarás y podrás elegir los juegos que te gustan y los que no
9 respuestas