Recomendación xbox 360!?

Buenas, estoy pensando comprarme una 360 ya que hay algunos juegos en el catálogo que me llamaron la atención desde que salieron (dead rising sin ir más lejos, y ademár he visot que van a sacar el 2 desntro de poco :D)

El caso esque yo no soy muy apasinado de las consolas y lo poco que juego es a la PS 2 y 3 en casa de amigos (call of duty, pro...), y no estoy demasiado puesto en el mundo xbox.

Por eso me gustaría que me dierais razones para comprarme una xbox 360, a parte del catálogo (que creo que es mejor que el de PS), el precio (he visto que está a 179 € el modelo arcade, ¿merece la pena comprarse éste o voy a echar en falta complementos en el futuro?)

Por cierto, qué títulos me recomendais para esta consola a aprte del dead rising?
Tengo un monitor LG modelo 204WT de 20" que uso para el ordenador... ¿se puede jugar a la 360 a través de este monitor, no?

Gracias y un saludo
puedes comprarte la arcade pero al final vas a necesitar un disco duro si o sí, y más si vas a usar el live. asíque si puedes pillate la pro con el disco de 60 gb o una élite con el de 120.

Aparte del dead rising hay muchos otros juegos que te van a recomendar, de entre ellos yo te recomiendo: gears 1 y 2, bioshock, the darkness, halo 3, gta IV, lost oddysey, call of duty 4, far cry 2....

Si puedes jugar a la consola a través del monitor, me imagino que tendrá entrada vga, asíque conectala por ahí, y el pc por dvi si esque tiene, si solo tiene vga pues pillate un switch vga para conectar ambos.

salu2.
Gracias por responder.

Mi monitor tienes entradas DVI-D y VGA.

Estoy usando la VGA para conectarlo al PC, ¿no se puede conectar directamente la DVI-D a la 360 sin tener que pasar por el pc? se nota mucho la diferencia entre usar diferentes tipos de entradas?

Pero cómo va lo de los discos duros en la x360, supongo que hay que instalar cada juego en la consola, no? cuánto ocupa cada uno? si no juego a varios a la vez, y los borro una vez que me los haya pasado... no puedo aguantar con una arcade? cuántos GB de capacidad tiene el HD de la arcade? ¿Cuántos juegos puedo instalar en ésta?
Javixu escribió:
Estoy usando la VGA para conectarlo al PC, ¿no se puede conectar directamente la DVI-D a la 360 sin tener que pasar por el pc?

Se puede conectar directamente, es mas, se debe hacer así.

Conectas la 360 al monitor, ahí el PC no tiene nada que ver.

Debes usar un cable HDMI<=>DVI (eso si, el sonido deberás sacarlo por otro lado ya que la interfaz DVI solo transmite imagen, no sonido).

Javixu escribió:se nota mucho la diferencia entre usar diferentes tipos de entradas?

Eso depende del panel y sobre todo del gusto de cada cual (me refiero a las diferencias entre VGA y HDMI o incluso componentes).

Hay diferencias, en nitidez, color, etc... es cuestión de que pruebas y te quedes con la que mas te guste.

Javixu escribió:
Pero cómo va lo de los discos duros en la x360, supongo que hay que instalar cada juego en la consola, no?

No, no tienes porque instalar los juegos, es una opción mas, bajo mi punto de vista es muy buena opción y muy recomendable (menos ruido, menos calor, menos desgaste del lector, carga mas rápida en la mayoría de los juegos...).

Aunque no es obligatorio.

Javixu escribió:cuánto ocupa cada uno?

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

Javixu escribió:si no juego a varios a la vez, y los borro una vez que me los haya pasado... no puedo aguantar con una arcade? cuántos GB de capacidad tiene el HD de la arcade? ¿Cuántos juegos puedo instalar en ésta?

Las Arcade NO tiene disco duro, solo tarjeta de memoria de 256mb (las Jasper la tienen interna).

Le puedes poner un disco duro pero no lo traen en el pack, de ahí que sea las mas económica (bueno, tiene algún otro extra menos, pero poco mas).
gracias de nuevo por las respeustas.
Una cosa... el disco duro que se le puede poner a la arcade, ¿puede ser un HD de PC o tiene que ser alguno especial para la 360? lo digo porque casualmente tengo un HD de 160 Gb que acabo de poner a la venta, pero que si me puede servir para la 360 me lo quedo... y así ahorrarme unos € en vez de tener que comprarme la versión con HD
No los discos duros tienen que ser los oficiales e microsoft, los externos no sirven como unidad de almacenamiento.
Saludos!
Javixu escribió:gracias de nuevo por las respeustas.
Una cosa... el disco duro que se le puede poner a la arcade, ¿puede ser un HD de PC o tiene que ser alguno especial para la 360? lo digo porque casualmente tengo un HD de 160 Gb que acabo de poner a la venta, pero que si me puede servir para la 360 me lo quedo... y así ahorrarme unos € en vez de tener que comprarme la versión con HD

Ademas de, como bien te han dicho ya, no poder usar cualquier disco duro sino los "oficiales" (por ebay hay no oficiales que también valen, aunque no se sabe a ciencia cierta que calidad tienen) ese disco duro de 160gb que tienes es 3,5" y la 360 usa de 2,5" (los llamado "de portátil").
Ok, gracias por la aclaración

Una última duda que me surge...

Tengo unos altavoces 5.1 para el ordenador, pero no tienen amplificador, es decir, que para hacer funcionar el 5.1 hay que conectarlos a las 3 entradas jack del pc... hay alguna manera de poder conectarlos a la 360 sin un amplificador? porque no sé si ésta tiene entradas para unos 5.1
Javixu escribió:
Tengo unos altavoces 5.1 para el ordenador, pero no tienen amplificador, es decir, que para hacer funcionar el 5.1 hay que conectarlos a las 3 entradas jack del pc... hay alguna manera de poder conectarlos a la 360 sin un amplificador? porque no sé si ésta tiene entradas para unos 5.1

Se puede, pero no tendrías 5.1 real sino solo sonido estéreo.

Para conseguir 5.1 necesitas si o si un deco por óptico.
PR0[3R escribió:
Javixu escribió:

Se puede, pero no tendrías 5.1 real sino solo sonido estéreo.

Para conseguir 5.1 necesitas si o si un deco por óptico.

Cuánto viene a costar un deco con salida óptica y dónde se puede encontrar?

Porque he estado leyendo por foros de internet y en alguno he visto que recomiendan directamente ésto:

http://www.pixmania.com/es/es/1174135/a ... a-5-1.html

Pero se me va de las manos (si tuviera un buen plasma me lo pensaba, pero para montarlo en mi habitación con el monitor del pc no creo que le pueda sacar partido xD)
yo te cuento mi caso, desde el principio tenia claro que queria la xbox con todo e iria a por la elite, pero vi que tenia la arcade por 179€, los discos duros de 20GB por unos 20-25€ en 2ª mano y el cable HDMI en el GAME por 9,95€, y la verdad que ni me lo pense. Ahora que tengo mi arcade, pero aun no tengo el disco duro, he decidido no comprarmelo por el momento, pq como no uso el live, las partidas guardadas ocupan muy poquito, al menos de los juegos que tengo, que son el pgr4 y el stuntman, entre ambos no ocupan mas de 3MB, cuenta que tras actualizar la memoria de la arcade se queda en 85MB, pues me quedan aun 82MB de margen, cuando se pete ya me comprare el HDD. Ademas la musica y tal la cargo desde un pendrive cuando quiero reproducir algo y vivo feliz con mi xbox :). Por cierto ayer estuve en Microsoft Iberica en Madrid, y no veais que xbox mas bonitas tienen expuestas XD
Bueno, al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado la Arcade, pero con un equipo home Cinema 5.1 con salida óptica y HDMI (lo que se me ha olvidado comprar es el cable DVI<->HDMI!!)

Me lo he pillado todo en mediamark aprovechando la oferta del 16% de descuento en todos sus productos :D

Esta tarde volveré a por el cable y lo monto todo a ver qué tal. Ya os contaré
Javixu escribió:Buenas, estoy pensando comprarme una 360 ya que hay algunos juegos en el catálogo que me llamaron la atención desde que salieron (dead rising sin ir más lejos, y ademár he visot que van a sacar el 2 desntro de poco :D)

El caso esque yo no soy muy apasinado de las consolas y lo poco que juego es a la PS 2 y 3 en casa de amigos (call of duty, pro...), y no estoy demasiado puesto en el mundo xbox.

Por eso me gustaría que me dierais razones para comprarme una xbox 360, a parte del catálogo (que creo que es mejor que el de PS), el precio (he visto que está a 179 € el modelo arcade, ¿merece la pena comprarse éste o voy a echar en falta complementos en el futuro?)

Por cierto, qué títulos me recomendais para esta consola a aprte del dead rising?
Tengo un monitor LG modelo 204WT de 20" que uso para el ordenador... ¿se puede jugar a la 360 a través de este monitor, no?

Gracias y un saludo

Hay amigo, hay muchos jueegos y muy buenos pero yo te recomendaré un par que me llegaron al alma, uno el Ninga Gaiden 2, mamporrero y loco , con un argumento absurdo pero la mejor experiencia de cuchillazos que conozco. El otro, y muy divertido pero en inglés , es el Marvel Ultimate Alliance, pegando mamporros con los superherores de los comics Marvel como Spiderman , Capitan America.... Yo la verdad es que tengo pocos juegos pero son divertidos.

Por otra parte tambien la uso para ver pelis en divx , no se como te ira en la arcade pero normalmente suelo pasar los divx al pendrive tambien me va el streaming pero como uso linux en el pc de sobremesa a veces me hace cosas raras.
Una pregunta sobre el montaje que no sé si el home cinema que me he pillado me sirve para montar la xbox con el monitor LG del ordenador...

esquemáticamente, cómo iría todo montado?
La xbox trae un euroconector, pero supongo que yo puedo usar un cable hdmi->dvi-d para conectarlo al monitos (el dvd del home cinema tiene entrada hdmi tb, puedo hacer un puente entre monitor-dvd-xbox?)
Por otro lado... cómo conecto los altavoces 5.1 del home cinema a la xbox? (el dvd tiene salida óptica como dije antes, pero ¿cómo los conecto? lo digo xq viendo las salidas de la xbox no se me ocurre) necesito otro cable?

edito:

Este es el home cinema que me he pillado

EDITO2:

Ya lo tengo todo bien montado y PERFECTO! :D gracias a todos por la ayuda
13 respuestas