Javixu escribió:
Estoy usando la VGA para conectarlo al PC, ¿no se puede conectar directamente la DVI-D a la 360 sin tener que pasar por el pc?
Se puede conectar directamente, es mas, se debe hacer así.
Conectas la 360 al monitor, ahí el PC no tiene nada que ver.
Debes usar un cable HDMI<=>DVI (eso si, el sonido deberás sacarlo por otro lado ya que la interfaz DVI solo transmite imagen, no sonido).
Javixu escribió:se nota mucho la diferencia entre usar diferentes tipos de entradas?
Eso depende del panel y sobre todo del gusto de cada cual (me refiero a las diferencias entre VGA y HDMI o incluso componentes).
Hay diferencias, en nitidez, color, etc... es cuestión de que pruebas y te quedes con la que mas te guste.
Javixu escribió:
Pero cómo va lo de los discos duros en la x360, supongo que hay que instalar cada juego en la consola, no?
No, no tienes porque instalar los juegos, es una opción mas, bajo mi punto de vista es muy buena opción y muy recomendable (menos ruido, menos calor, menos desgaste del lector, carga mas rápida en la mayoría de los juegos...).
Aunque no es obligatorio.
Javixu escribió:cuánto ocupa cada uno?
wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360Javixu escribió:si no juego a varios a la vez, y los borro una vez que me los haya pasado... no puedo aguantar con una arcade? cuántos GB de capacidad tiene el HD de la arcade? ¿Cuántos juegos puedo instalar en ésta?
Las Arcade NO tiene disco duro, solo tarjeta de memoria de 256mb (las Jasper la tienen interna).
Le puedes poner un disco duro pero no lo traen en el pack, de ahí que sea las mas económica (bueno, tiene algún otro extra menos, pero poco mas).