Recomendación videojuegos para Android

Hola a todos,

Me ha entrado el gusanillo por probar nuevos videojuegos para Android y me gustaría engancharme a algo. Busco algo con cierto componente RPG, al que pueda dedicar los minutos muertos al día e ir progresando poco a poco y no me exija largas sesiones y, a ser posible, algo que no me ofrezca de mejor forma la consola o el PC (paso el día delante de uno con lo que sería tontería) como FPS o juegos deportivos. El último videojuego al que me enganché fue Fallout Shelter.

He probado cosas como el Marvel: Future Fight pero lo de los micropagos es vergonzoso. Algo parecido me pasa con Fire Emblem Heroes, por ejemplo.

¿Qué me recomendáis? ¿A qué jugáis vosotros?

Un saludo.
Yo hasta no hace mucho no era muy fan de jugar en el móvil pero lo cierto es que he encontrado ciertos juegos que me han sorprendido gratamente.
Con una oferta que hubo en el playstore me pillé el Implosion Never Lose Hope por 1€ y siendo sincero, el juego me enganchó cosa mala. Tiene una ost muy buena, un apartado técnico esplendido para tratarse de un juego de móvil, una historia entretenida sin molestos micropagos ni anuncios y además se controla muy bien a pesar de los controles táctiles que tan poco me gustan.
Otra cosa que me gustó es que los niveles no son muy largos por lo que me iba perfecto para echar partidas en los descansos en el curro xd.
Ahora mismo tienes el baldurs Gate 2 a 1,99 euros, te lo recomiendo.
Jade Empire, KOTOR y Farenheit, no son baratos pero si son brutales, los dos primeros son originales de Xbox y el tercero salió en PS2 y xbox
Expandiendo un poco la pregunta

Existe algún juego que sea para pc y android que compartan las partidas para continuar jugando al mismo ya sea en pc y android. ????

Existe alguna página que analice estos juegos donde se pueda seguir jugando entre plataformas diferentes con una misma partida ???

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos y gracias.
Jugueton escribió:Expandiendo un poco la pregunta

Existe algún juego que sea para pc y android que compartan las partidas para continuar jugando al mismo ya sea en pc y android. ????

Existe alguna página que analice estos juegos donde se pueda seguir jugando entre plataformas diferentes con una misma partida ???

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos y gracias.


El unico que conozco que hace eso es el Crashlands pero tiene que comprar ambas versiones.
Jugueton escribió:Expandiendo un poco la pregunta

Existe algún juego que sea para pc y android que compartan las partidas para continuar jugando al mismo ya sea en pc y android. ????

Existe alguna página que analice estos juegos donde se pueda seguir jugando entre plataformas diferentes con una misma partida ???

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos y gracias.


Fortnite xD
Hola, por x motivo tengo unos 20 euros en la cuenta de google y no sé en qué gastarlos.
Aprovecho el hilo para ver si me podéis recomentar algunos juegos de android que estén bien. No me van mucho ni los de rol, rpgs... pero estaría abierto a probar.

Habia pensado en el misterioso viaje del profeso layton.
Me ha apuntado los que habéis indicado (Never Lose Hope, baldurs Gate 2, Jade Empire, KOTOR y Farenheit) , mirare videos a ver de que son.
Por otro lado ya compre los siguientes: gta san andreas, mario run, minecraft, carmageddon

Muchas gracias

Edito: se me olvido indicar que no lo que busco son juegos completos, que no tengan compras despues.
Jugueton escribió:Expandiendo un poco la pregunta

Existe algún juego que sea para pc y android que compartan las partidas para continuar jugando al mismo ya sea en pc y android. ????

Existe alguna página que analice estos juegos donde se pueda seguir jugando entre plataformas diferentes con una misma partida ???

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos y gracias.


Yo lo q hago es tirar de emulador en el pc,hay montones de juegos con opcion de multidispositivo, aprovechando eso, y con un emulador en el pc, puedes seguir la partida desde ahi
8 respuestas