rubentribune escribió:hola pues me gustaria refrigerar un pelin mas mi caja os explico:
Metiendo aire:
Frontal 1 de 230
H80i los 2 metiendo aire en la zona trasera.
Sacando Aire:
Zona superior 1 de 230 y otro de 120.
ahora os dejo las opciones que tengo segun fabricante.
http://www.bitfenix.com/global/it/products/chassis/shinobi-window-xl#specs
Y AHORA MI IDEA
que tal si pillo otro de 230 para acompañar al de arriba y tener los 2 de 230 sacando
el de arriba de 120 bajarlo abajo ya que no tengo ninguno y pillo otro de 120 ya que abajo permite 2.
Total seria pillar uno de 230 y otro de 120.
O OTRA IDEA, seria poner los dos del h80i abajo y pillar 2 para el h80i
Ahora en caso de pillar la forma de los ventis es rara y no se si podria meter uno que no fuera como los actuales os dejo para que veais a que me refiero, debe ser un Bitfenix Spectre segun las especicaciones?
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_spectre_pro_negro_led_blanco_230mm.html?gclid=CPjOzKzBkcECFWjMtAodNzAAGw
el de 120 cual meteriais, otro bitfenix como el otro para que hagan juego
En fin que me decis??
KailKatarn escribió:Te compensa hacer el push+pull del H80i hacia dentro de la caja? no sería mejor que echaras ese aire para fuera independientemente de que dejes los de arriba sacando aire igualmente?
Así me refiero:
PD: Se me ha olvidado poner el segundo de abajo metiendo aire limpio.
rubentribune escribió:KailKatarn escribió:Te compensa hacer el push+pull del H80i hacia dentro de la caja? no sería mejor que echaras ese aire para fuera independientemente de que dejes los de arriba sacando aire igualmente?
Así me refiero:
PD: Se me ha olvidado poner el segundo de abajo metiendo aire limpio.
Vengo unos dias planteandome vender el h80i pero lo estoy pensando ahora en frio y no me merece la pena ya que tengo unas temps muy buenas, acabo de hacer una prueba con BF4, todo ultra y supersampling al 120% e jugado 15 min modo offline con lo que es lo maximo que puede dar mi pc para ver como se comportaba la cpu sobre todo, a salido esto.
mi pregunta es la siguiente, mi cpu es muy muy vaga, necesito 1.34vcore para que sea estable, no tengo unas temp demasiado buenas?? estoy muy perdido con ese dato, por eso ya no me planteo mas que el h80i creo que no merece la pena gastar mas, que pensais?
luego voy a probar una Config de Ventis para no tener que comprar ninguno os cuento.
quitar la zona hdd que se quita con 4 tornillos y solamente tengo 1hdd el sdd esta en la zona de los cd, es que creo que para mucho aire esa estructura.
seria frontal el de 230 metiendo, el de arriba de 120 lo bajo abajo y quito uno del h80i para ponerlo abajo tambien.
arriba el de 230 sacando y atras el h80i con un venti en push
que os parece??