Recomendacion Ventilacion

Wenas, hace un mes me trajeron una 360 nueva (Sin usar) pero es de la remesa del diciembre del 2005 y sufro x la calor q desprende el bichejo.
No me atrevo con el modding, pero he visto ventiladores q se ponen detras x la toma de corriente.
¿Vale la pena comprarse uno?¿La de marca Gameware es wena?¿Hay otra marca mejo?
Si eres muy viciado si te recomiendo comprarlo, pero si eres poco más o menos de unas 3 horitas diarias nop :P

Un saludo.
Ni si eres un viciado TAMPOCO,esos ventiladores NO los compres,no valen para nada asi de claro,lo unico k puedes hacerle para k sirva de algo es el modding,cambiarle los de atras por los Whisprs y meterle el add-on con lucecitas azules,k vale 10€ de nada.Se nota y mucho azme caso,buscate los hilos k hay
Yo lo único que le he echo han sido unas patitas.

La tengo horizontal con 4 patitas para que corra mas aire por debajo.
Si la tienes con garantía dejate de hacer tonterias, si la tienes sin ella, currate el modding, los ventiladores traseros no valen para nada.

Saludos!
Hola! Mi humilde opinión acerca de esos ventiladores que se solapan es que retrasan lo inevitable.Lo único que puede servir de algo es un buen modding,pero si la abres,adiós garantía.

La mía ya ha ido a Alemania una vez y ha vuelto con placa base nueva y tercer disipador.A ver cuanto dura.Lo único que he hecho es ponerle unas patitas como dice morciw.Para este fin,lo mejor que he encontrado son esos topes que se ponen detrás de las puertas para que no peguen en la pared.Te compras 4 blancos y ni se notan oye!!!

Saludos.
Yo compré un ventilador externo de esos de la marca Gameware (5€ en una oferta me parece que me costó, o 10, no recuerdo :D )y oye, no sé si realmente funcionará para algo, pero expulsan calor que no veas! Y otra cosa, si la Xbox es ruidosa de por sí, con ello puesto aún más.

A mí no me importa el ruido, lo sacrifico a cambio de tener mayor seguridad y de tratar de retrasar lo inevitable, aunque todos sabemos que algún día pasará.

En fin, que si lo ves barato, cómpralo y si ves que no te convence, al menos no habrás gastado mucho.
6 respuestas