Recomendacion Vacaciones??

tengo vacas la segunda quincena de este mes,y me gustaria irme a algun sitio de españa,que sea barato y que dejen ir a mi perro ,buldog frances pequeñito,a ser posible un apartemneto o un camping de esos que tienen casitas o bungalows,por cantabria o asturias,o la zona de castellon,la verdad que me estoy volviendo un poco loco mirando,por eso recurro al foro para que me deis ideas y/o esperiencias propias en algun sitio de estos o otros ,que me da igual ya todo es cuestion de mirar.
y otra cosita ,webs de ofertas de paquetes vacacionales de ultima hora hay??
Si vas por Asturias, el año pasado estuve en el camping Rio Purón en LLanes y la verdad que estaba genial. No recuerdo si dejan animales, pues muchos campings dejan animales durante la temporada baja y luego no dejan en temporada alta. Tienen web y ahí seguro que encuentras información.

Saludos!
junajo escribió:Si vas por Asturias, el año pasado estuve en el camping Rio Purón en LLanes y la verdad que estaba genial. No recuerdo si dejan animales, pues muchos campings dejan animales durante la temporada baja y luego no dejan en temporada alta. Tienen web y ahí seguro que encuentras información.

Saludos!

el tema esta es que no dejan perros en este sitio ,de todas formas gracias
2 respuestas