Recomendación urgente Tv 40-42"

Hola. Necesito urgentemente vuestro consejo, porque por más que leo foros y demás, estoy hecho un lío. De aquí a un par de semanas voy a comprar una tv de 40" (42" máximo). Lo principal, de presupuesto tengo unos 850€ (principalmente para compra por internet, que es más barato).
Me gustaría que fuera full hd, con tdt hd, 100 Hz y 4xhdmi. El uso sería para pelis en dvd/blu-ray, juegos (ps3, 360 e incluso conectar el pc), y deportes (fútbol, F1).
Realmente no tengo ni idea de qué es lo que mejor se ajusta a mis necesidades. Por un lado me gusta el diseño y el consumo de las LED, pero aparte de dibujitos en el MM no he visto nada más. De plasma me asusta un poco el consumo y los problemas típicos que se pueden originar (estelas, manchas...), y los LCD, pues no sé, tengo una LG de 32" de hace 3 años, y para mi gusto se pixela demasiado viendo el tdt.
Por favor, a ver si me podéis aconsejar algo en concreto.
Un saludo y gracias!
He editado el primer post, porque la compra será muy próxima.
¡Ayuda, please!
Hola. Mi consejo es una C650 de Samsung. Un saludo.
Te recomiendo que no descartes los plasmas solo por prejuicios y/o leyendas urbanas. Sobre todo porque en igualdad de prestaciones dan mucho mejor precio, y aunque es cierto que consumen mas que un led, no es tanta la diferencia en los plasmas modernos (2009 en adelante)

respecto a LCD vs led, la única diferencia es la retroiluminacion, pero el panel es básicamente el mismo. La mejora de imagen viene por la calidad del panel y del procesador de imagen que monta la tv.

Te recomiendo que eches un vistazo a revisiones independientes y profesionales (hay sitios en Internet dedicados) y que las veas físicamente en tienda
3 respuestas