Hola!
En primer lugar, gracias de antemano por vuestra ayuda

Actualmente tengo un HP Omen 870-206ns que, así por encima, tiene las siguientes características:
- i7-7700
- 16Gb Ram
- Nvidia Geforce GTX 1060 3GB
- HHD 1TB + SSD 128GB
- Fuente de alimentacion de
300WCompré el equipo pensando en la edición fotográfica, pero me ha gustado mucho como plataforma de juego y la gráfica me sabe a poco (con los 3GB de la 1060 se queda corto para muchos juegos nuevos). En principio había pensado en montar una GTX 1070 y he visto que HP tiene de fábrica el mismo equipo que el mio pero montando una 1070 (si, con la misma fuente de alimentación

), así que imagino que no sería un problema (aún así lo veo muy justo).
Juego a 1080p y 60Hz, así que busco algo que me dure varios años aguantando bien gráficamente. Pero claro, ya me vengo arriba y empiezo a mirar la 1070ti, 1080, 1080ti, o incluso la futura 2070, y veo que se me va a quedar cortísima la fuente de alimentación.
Así que
mi primera duda es: Para jugar a 1080p, 60fps estables a maxima calidad, ¿por qué tarjeta os decantaríais? Busco que dure unos cuantos años (no se si es realmente factible)
Por otro lado, estoy muy perdido en cuanto a fuentes de alimentación. Dudo entre 550W y 650W (por si se me va la cabeza y terminara montando una 1080ti). No tengo en mente hacer OC ni nada parecido. Me llama la atención que sea modular, por el hecho de tenerlo todo mas ordenado. Mi presupuesto ronda los 50-70€ (podría subir un poco mas si realmente merece la pena).
Así que mi
segunda duda es: ¿Me podríais recomendar una buena fuente de alimentación que se ajuste a mis requisitos? Mi idea es comprarla en Amazon por el tema de las devoluciones. La torre de este equipo es bastante ajustada y no se si va a encajar bien.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!