Recomendacion universidades de barcelona

hola gente , soy un estudiante de grado superior de informatica , tengo previsto ir a la universidad el año que viene y no se muy bien como va la cosa. las dos carreras que tengo pensada son o ingenieria informatica o multimedia , entonces os pregunto yo si alguien estudia esto ( o no )en alguna de las universidades de barcelona , las que tengo pensadas son :
-universidad autonoma (uab)
-universidad politecnica ( upc)
-pompeu fabra (upf)
-universidad de bcn ( ub)

que alguien si es tan amable me recomiendo o me explique si alguno de vosotras va alli o ha ido y que fama tiene cad una ( para buena o para mala)
un saludo.
UPC, muy dura pero la que mas presitigio tiene , que a dia de hoy es lo que buscan las empresas.

Yo también haré informatica el año que viene ahi;)
Como bien han dicho la UPC para lo que quieres hacer es la que mejor te vendría, si no entraras ahí por lo que fueras te recomendaría la UAB, la pompeu fabra no la conozco por dentro y la UB no te la recomiendo.
La UPC.. Te van a dar por todos los lados.. Será bastante duro pero es en la que aprenderás más...
La UAB, tengo un amigo que no rindió en la UPC y ahora en la UAB lo lleva sin problemas.. (Informática)
La UPF no la recomiendo si quieres aprender...
De la UB, por qué tan malas referencias? Yo tenía pensado que no era así.
Yo he empezado Ingenieria informatica este año en la UPC, y puedo contar que es bastante durilla, pero tampoco es tan bestia como me lo habian planteado, si bien es cierto que el año que viene hay cambio de planes (Bolonia) ergo, toda información que yo os pueda aportar ahora es inutil (soy la ultima promoción que cursa 1ro del plan antiguo).

Teneis suerte que han cambiado el plan de estudios, el metodo de avaluación de Programación I era para colgar de los huevos a mas de un profesor (me ha quedado por eso) cawento cawento, ahora la aprueba hasta un mono.
Para ingenierias la UPC es la que mas y mejor fama tiene.
Yo descartaria la pompeu y entre la UB y la UAB, tiraria por la segunda, solo por ser un campus y no una facultad sola
Yo quiero empezar en la UPC ,pero quiero hacer una doble con teleco o matematicas, a ver si hay suerte y llegamos todos [angelito]
Yo tenia pensado lo mismo, para el año que viene y entre mis opciones estaban la UB o la UAB, el problema de la UAB es que me queda a tomar por culo de casa... Lo que no entiendo porque tiene tantas malas referencias la UB, algo en concreto? Me habian comentado que llevaban poco tiempo haciendo la carrera, lo mismo es por eso, pero si es cuestion de tiempo tanto el nivel como el prestigio de esta es cuestion de años que suba nada mas...
Yo recuerdo que en su momento, para cursar temas de multimedia, la Salle tenía muy buena fama. Supongo que la mantendrá, pero tendrías que mirarterlo.
supongo que la salle tiene que ser un buen pastizal de dinero no???

ahora mismo dudo entre la uab y la pompeu que me decis?
La que tiene mas prestigio en informatica es la upc.
Tambien es la mas dificil, ya que no hay recuperaciones (como en casi toda la upc) y solo la mitad pasan la fase selectiva.
j88 escribió:supongo que la salle tiene que ser un buen pastizal de dinero no???

Pues no te lo sabría decir aunque supongo que sí. En un su momento conocí a un par de personas que estaban muy contentas y se habían embarcado en prestamos para estudiantes porque realmente les valía la pena. Es una opción, durilla sin duda, que quizás deberías plantearte si te interesa el tema.
Vente a la UAB!!!!
Tenemos el mejor campus y la enseñanza no está nada mal!
12 respuestas