[recomendacion]Ultima Online

Os recomiendo este juegaco 2d en sphere, un buen servidor es http://www.tierras-hispanas.com pagina de un amigo que curran como cabrones para tenerlo en linea sin lag ni nada de eso, el servidor nacio hace poco, esta muy bien ^^

Saludos!!
Se.... Spam.... yo prefiero alguna variante del argentum, como AO ^^ toma otro spam..... [tomaaa]
Juas !!!!
Yo me tire 3 semanas sin salir jugando a este juegazo en su epoca, con la tarifa plana de 56ks, me conectaba a las 6 d la tarde hasta las 8 d la mañana, luego me iba a dormir, me despertaba a las 5, comia y a las 6 puntuales, me conectaba hasta las 8 otra vez...
casi me vuelvo invisible !!
jugaba en tierras baldias, el mejor servidor no oficial q he conocido, y si es un juegazo, pero le temo mas q a un nublao....
Esta ultima version q ha salido.....vale la pena ?? inova con algo ? :P
Sigo qeriendo alejarme de el...pero es muy fuerte la tentacion ^^
Menudos recuerdos el Ultima Online, el mejor MMORPG que he jugado hasta la epoca y en uno de los mejores servers existentes en aquel tiempo, Alianza. Junto al primer unreal tournament son los culpables de que haya perdido un monton de horas en mi juventud :P

Las ultimas 3 expansiones no me han gustado nada. Es mas, deje de jugar a partir de la expansion de los nigromantes y los paladines pero lo que vino despues no tiene nombre :/
Yo os recominedo que os volvais a enganchar, mola XD lo nuevo esque tiene de todo, es mezcla de todos los anteriores y esta muy completo, ya sabeis que podeis ser todo tipo de profesion ¡hasta cocinero!

Saludos!!
este juego es VICIO puro, kualkiero otro MMORPG se keda en una kk

DiGiJoS, me acuerdo de tu nick de verte porai xd
Pues probad este server, y nos vamos todos juntos de pvm, seriamos los EOLeros UOeros OWNERS xD

Saludos!!
siempre quise jugar este juego (mas que nada porque ya probe todos los demas xD) y la verdad que los mmos de dan arcadas... probare este haber pero creo que me agrade [qmparto]
buskimanu escribió:DiGiJoS, me acuerdo de tu nick de verte porai XD

Si jugaste en Alianza posiblemente me conozcas por ser miembro del ejercito de Jhelom. O eso o de mi epoca de Player Killer en la que era uno de los cabrones mas hijoputa que te podias echar a la cara en aquella epoca. Mi cruzada anti-macreo en aquel servidor era monumental (y mis gates a la isla de 1x1 tambien xD)

Na... me queda el consuelo de que solo jodia la tarde a los que jugaban con ayudas externas... [buenazo]

Que recuerdos en la epoca inicial de ese server cuando iba siempre poliformeado en Terathan con arco, de ahi me gane mi segundo nombre [+risas]

De este juego he ganado mucho pero anda que no habre perdido horas y horas... [mamaaaaa] eso si, todas y cada una de ellas disfrutadas al maximo ^_^
¡Anda! Veo que por aqui jugaba gente en Tierras Baldias ¡Yo era GM! ¿No os suena Gm Evangelista o Gm Genesis Evangelista?

Tambien era el guildmaster de los Galleon Freaks, alli en Baldias todo el mundo nos conocia jeje.

Yo ahora mismo juego al UO en un server mundial, sphere 51 que tiene entre 400 y 500 jugadores online. La mayoria de la peña son rusos pero se sale el server.

Es TheAbbys.
EL problema con hacer un server español ahora es que nunca podrias tener una cantidad de jugadores decentes, porque ahora se juega mas a bodrios como el WoW o el Lineage.

En fin al menos es grato ver que hay gente que recuerda la epoca de los 56k, el UO de las jujas y de los hombres, donde si sacabas tu ballesta +12 la perdias al segundo siguiente. Que recuerdos dios.
COño GM Evangelista, claro q t conozco ^^ te suena a ti el nombre de Nosgoth ?creo q he coincidido contigo como gm y jugador...
Q epoca ! [oki]
Yo tengo un player en abyss tmb, un dia quedamos, que son todos guiris XDD

Saludos!!
Pos ya me dio la curiosidad ea, esta tarde cuando lo descargare a ver que tal. En este server habra gente juegando no? a ver si me jarto de descargar y me registro y tal y aluego 4 gatos jugando al tute, como me paso con el lineage :P.

Saludetes.
perracon escribió:Pos ya me dio la curiosidad ea, esta tarde cuando lo descargare a ver que tal. En este server habra gente juegando no? a ver si me jarto de descargar y me registro y tal y aluego 4 gatos jugando al tute, como me paso con el lineage :P

Saludetes.

pues simplemente cambias de servidor xD alomejor con reinstalar el juego y usar los archivos de otro servidor basta :D

EDIT: se me olvido preguntar, existe alguna traduccion para este juego? (aunque no sea completa xD) con el ingles me defiendo pero si esta en castellano pues mejor que mejor :D
De momento hay poca gente, lleva poco tiempo rulando, cosa de 2 meses.

Saludos!!
GalForD69 escribió:pues simplemente cambias de servidor xD alomejor con reinstalar el juego y usar los archivos de otro servidor basta :D

EDIT: se me olvido preguntar, existe alguna traduccion para este juego? (aunque no sea completa xD) con el ingles me defiendo pero si esta en castellano pues mejor que mejor :D

Por norma con cambiar el client.exe suele bastar aunque actualmente la mayoria de servidores suelen toquetear los archivos del juego tanto graficos como traducciones.
DiGiJoS escribió:Por norma con cambiar el client.exe suele bastar aunque actualmente la mayoria de servidores suelen toquetear los archivos del juego tanto graficos como traducciones.

¿No sera el login.cfg?

P.D: Estoy provando el tierras baldias y me esta gustando

Saludos!!
Upite si que me suena el nombre tio.

Joer hoy he estado con Stukov recordando grandes proezas en baldias.
Dios que recuerdos.

A mi es que RunUO no me gusta NADA. prefiero sphere, aunque vaya mas lageado. Y en los servers españoles ya no juega casi nadie.

Ei pues si en abyss ties jugador quedamos un dia. aunque aun no hago PvP que no tengo ni dinero pa regs vaya.
JAJAJA

a mi me costo muxo desintoxicarme, y temo horrores volver a instalarlo ahora q tengo novia [looco] , pq seguro q me vuelvo otra vez vampiro !! jejeje
Vaya q recuerdos tierras baldias, se lo curraban muxo. Desde luego UO es el mejor juego de rol online que ha habido.
jaja! no me lo puedo creer... por aquí hay gente del Ultima Online... de aquellos tiempos...! Yo empecé jugando en Alejandria... también jugué en Tierras Baldias... y mil shards más, jugué también en UOGamers, guiri pero molón (al menos en aquella época). Hace un par de dias he vuelto a instalarlo! y me he metido en Dinastía UO... nadie tiene cuenta por allí? La verdad es que estaría bien juntarnos un grupito en algún shard... ningún juego me enganchó como lo hizo este... y la nostalgia me ha hecho volver a instalarmelo, aunque noto que ya no es lo de antes... igual si nos juntamos unos cuantos cambia la cosa. Alguien se anima? Saludos!
Lo curioso es que RunUO es mejor, más eficiente y antes de que EA destruyera UO podias decir con orgullo que los server de RunUO se parecian más a OSI (los servers de verdad), si, he pagado por jugar al UO.

Pero bueno, he dedicado muchisimos años al UO, prefiero dejarlo en el bonito recuerdo que era.
Hace un par de años que tengo muchisimas ganas de intentarlo, pero siempre hay algo que me frena...
Que recomendaciones le pueden dar a un novato que nunca probo UO???
Que tengo que bajarme y de donde??? en que servidor puedo empezar???
Tengo una mugrosa PII de 400 mhz, con 256 de ram y 8 de video.
Conexion de 56k, me alcanza??? puedo jugar de una menera mas o menos decente???

Todos los consejos seran bienvenidos...
Saludos y desde ya muchas gracias...
Probad http://www.uowod.com que está mejorando bastante últimamente. Ya lleva 5 años online.
23 respuestas