Recomendacion TV

Oh gran sabios de las televisiones necesito vuestro consejo,jeje,bueno kiero comprarme una television de 32 pulgadas ke sea buena para mi 360,la cosa eske me gustan marcas como sansumg o sony o lg,y kiero gastarme como maximo 600 euros,ke me podeis recomendar,saludos
Lo mejor es que preguntes en el foro de Electronica de consumo, que alli te responderán mejor. Además puedes leer numerosa información sobre lo que buscas.

Salu2.
Muchos te recomendaremos que te pases al lado oscuro de los monitores. Yo tengo uno de 24" y es una gozada, podrías pensártelo a ver ;)
eske es para un salon bastante grande entonces es para ver la tele tambien
Thebigbossman escribió:eske es para un salon bastante grande entonces es para ver la tele tambien

Entonces si es para salón no te puedo rechistar...xD

Bueno, yo te recomendaría así a ojo la Hanns de 37" HDReady 1366x768 por unos 500 euros que hay en Pixmania. Está genial de precio y la marca Hanns/Hannspree aunque suene a chatarra pura es de calidad.
de 32 sie3ndo alguna marca mas conocida
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me compre una Samsung LE32S86BD de 32" HDReady, en carrefouronline, por 500 €, y te la traen a domicilio. Y se ve que te cagas, ademas es ideal para el salon. Te recomiendo que mires en carrefouronline porque tiene precios muy buenos, mi misma LCD en Mediamarkt y Saturn valia 150€ mas.
Buenas Thebigbossman, yo hace poco me compré una Samsung LE32A656 y se ve que es una pasada. Pasate por Redcoon/Pixmania y busca algo de tu agrado, si prefieres postea aquí que seguramente haya mas gente informada sobre este tema,
foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Saludos,
mor3zZ
Corrosion-S escribió:
Thebigbossman escribió:eske es para un salon bastante grande entonces es para ver la tele tambien

Entonces si es para salón no te puedo rechistar...xD

Bueno, yo te recomendaría así a ojo la Hanns de 37" HDReady 1366x768 por unos 500 euros que hay en Pixmania. Está genial de precio y la marca Hanns/Hannspree aunque suene a chatarra pura es de calidad.

Yo tengo una Hannspree de 37 y con la 360 va genial,además si buscas algo económico te la recomiendo.
Imagen
Puf, qué bruto se ve. ¿Te deja elegir la resolución óptima por HDMI?
Yo estoy contentisimo con mi Samsung.

Ademas, debido a la ''alianza'' que tiene M$ y Samsung, al activar el modo juego aparece de icono en la tv un mini mando de la 360 XD
RAYDEN01 escribió:Yo estoy contentisimo con mi Samsung.

Ademas, debido a la ''alianza'' que tiene M$ y Samsung, al activar el modo juego aparece de icono en la tv un mini mando de la 360 XD

estas diciendo una tonteria, eso no tiene nada que ver que se vea mejor o peor [+risas] yo en mi cuarto tengo una samsung y en el salon una LG, y en la LG se ve mejor
by-xtreme escribió:

estas diciendo una tonteria, eso no tiene nada que ver que se vea mejor o peor [+risas] yo en mi cuarto tengo una samsung y en el salon una LG, y en la LG se ve mejor

Perdona, pero él no ha dicho nada sobre que se vea mejor ¬_¬
ke me decis de esta preciosidad de color blanco,me he enamorado de ella

Samsung LE32A455 LCD 32" TDT Blanco

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Ni te lo pienses samsung de calle con respecto a las demas, de echo microsoft las utiliza en los stant de pruebas.
DaiviX está baneado por "troll"

Yo tengo una samsung, y no me aparece eso xD, a que te refieres a activar el modo juego?
hombre, yo te recomendaria una sony bravia
Son una belleza
16 respuestas