Hola! Buenas tardes a todos, buscaba un Monitor/TV, lo voy a utilizar principalmente para conectar la ps3 (HDMI) y ver peliculas y series a través de USB ( En alta definicion si pudiera ser ), pero en un futuro tambien tengo pensado enchufarle un ordenador de prestaciones mas bien altas ( entre otras cosas para jugar ). El tamaño me interesa que sea menor o igual a 22". Tambien me podria interesar que tuviera 2 conexiones HD ( osea, un HDMI y un DVI, o dos HDMI...) para poder enchufarle las dos cosas a la vez. Además, si tiene sintonizador TDT HD mejor que mejor.
He estado mirando, y he visto este modelo LG ( reproduce .MKV, confirmado por LG y por PCcomponentes, aunque no lo ponga)
http://www.amazon.es/LG-M2262DP-PZ--Monitores-Televisi%C3%B3n-pantalla/dp/B004OA67H2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329151571&sr=1-1El "problema" es que no me convence que solo tenga un HDMI. Que os parece a vosotros? Me recomendais algun otro?
P.D: Existe alguna especie de "bifurcador" para sacar dos entradas de HDMI de una sola? y que según lo que tenga encendido ( la tele o el ordenador ) reciba una señal u otra?
Un saludo y Muchas Gracias