Recomendación TV modesta para jugar

No sabía cómo titular el hilo xD.

Lo de modesta viene porque no soy precisamente exigente: actualmente juego en una Samsumg de 24" que ni siquiera es FHD (es HD-Ready, vamos). Así que entiendo que cualquier cosa que sea 1080p me dará un saltito interesante, pero tampoco quiero ir más allá de eso.

Desde la ignorancia, no sé ni qué MS tiene mi TV actual, ni me importa.Siendo así, y también desde la ignorancia, suelo apostar por marcas conocidas por confianza, pero no entro en specs demasiado técnicas que apenas ni entiendo.

Mi idea es algo de +24" pero de 32" como muy grande. Algo a medio camino o como mucho eso, de 32".

Teniendo en cuenta que solo busco una marca mínimamente fiable y 1080p, ¿alguna recomendación asequible?
Pues tienes LG muy sencillitas que puedes encontrar en pccomponenets o amazon que dan muy buen resultado, echa un vistazo a ver
Budo escribió:Pues tienes LG muy sencillitas que puedes encontrar en pccomponenets o amazon que dan muy buen resultado, echa un vistazo a ver


https://www.pccomponentes.com/lg-32lk62 ... lhd-blanca

Me ha sorprendido ese precio. FHD de 32" y con Smart. ¿tiene truco o es un precio normal? xD
Paco Atraco escribió:
Budo escribió:Pues tienes LG muy sencillitas que puedes encontrar en pccomponenets o amazon que dan muy buen resultado, echa un vistazo a ver


https://www.pccomponentes.com/lg-32lk62 ... lhd-blanca

Me ha sorprendido ese precio. FHD de 32" y con Smart. ¿tiene truco o es un precio normal? xD

No, que va, para nada, por eso te la recomendaba,
Yo compré una así de ese palo y llevo unos años con ella tan contento, en relación calidad precio tienen unas tv cojonudas
Pues nada, muchas gracias. Pillaré esa seguramente. 32", FHD y smart por ese precio, sobrado para mí teniendo en cuenta que juego a 720p a juegos que van más allá de eso xD
Los paneles que usa LG son IPS, no te los recomiendo, mucho mejor Samsung que utiliza paneles VA, bastante mejores.

En mi casa tenemos 3 Samsungs de 32" de hace años y 0 problemas.
OscarKun escribió:Los paneles que usa LG son IPS, no te los recomiendo, mucho mejor Samsung que utiliza paneles VA, bastante mejores.

En mi casa tenemos 3 Samsungs de 32" de hace años y 0 problemas.


Excelentes paneles pero jodienda con los formatos de video admitidos sólo mkv y mp4 como tengas un vídeo un poco antíguo no lo reconoce directamente.

Hablo de octubre 2018 en adelante, llevo desde entonces con ese problema. De todas formas uso mi Xbox para reproducir así que bien.
Zardoz2000 escribió:
OscarKun escribió:Los paneles que usa LG son IPS, no te los recomiendo, mucho mejor Samsung que utiliza paneles VA, bastante mejores.

En mi casa tenemos 3 Samsungs de 32" de hace años y 0 problemas.


Excelentes paneles pero jodienda con los formatos de video admitidos sólo mkv y mp4 como tengas un vídeo un poco antíguo no lo reconoce directamente.


Pues yo salvo algún codec de audio y vídeo que me ha dado problema, el 95% de lo que le meto a la mía por USB lo lee sin ningún problema, y hablo de pelis y series que tengo de hace siglos.
7 respuestas