Recomendación TV de 46" o más

Hola buenas, me han encargado que busque una tv de 46" o más, que sea las 3 b's, no importa comprar por internet, había visto las LED, que es lo último, y seguramente lo que compren al final, no sé si es mejor plasma o no, porque no estoy muy puesto en este tema.

Saludos.
Tu lo has dicho, mucha gente compra LED porque "es lo ultimo", pero realmente debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades, y lo que más te guste sea LED o Plasma.

El LED tiene la ventaja de retroiluminacion con mejores contrastes y negros que anteriores LCD, aunque sin llegar al plasma y ademas no le afectan los reflejos en pantalla. Para usar como pantalla de PC esta fenomenal, para videojuegos no tanto por el retardo que tiene en pantalla. Para ver en HD se ve fenomenal (aqui todas se ven bien) . Si pones el TDT Luce mucho mas que un Plasma en un centro comercial de exposicion porque los colores son mas "chillones" y no ves reflejos en pantalla, pero realmente debes pensar que no es la situacion del salon de tu comedor.

El Plasma es mas economico, sobretodo en tamaños como el que buscas, tiene una imagen mucho mas "real" abanico de colores mas naturales y profundidad de negros y detalles en sombra. Para ver pelis es lo más, sean en HD o simplemente para ver la TDT. como videoconsola tiene una respuesta de 0,001 ms. fantástica, pero cuidado si se le dan muchas horas de uso con una imagen fija, podria quedar marcada por un tiempo, y si te excedes hacer un quemado. Por ello como pantalla de PC, mejor que no. Por contra consume algo más y lo que a mi mas me tiraba para atrás, las pantallan suelen reflejar más. Son como las antiguas teles de tubo, para que te hagas una idea, eso sí, las de gama media/alta reflejan menos, como la Pana G20 o V20.

Tu mismo....que uso le vas a dar y que estas dispuesto a gastarte ?
GUILLERMO01 escribió:Tu lo has dicho, mucha gente compra LED porque "es lo ultimo", pero realmente debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades, y lo que más te guste sea LED o Plasma.

El LED tiene la ventaja de retroiluminacion con mejores contrastes y negros que anteriores LCD, aunque sin llegar al plasma y ademas no le afectan los reflejos en pantalla. Para usar como pantalla de PC esta fenomenal, para videojuegos no tanto por el retardo que tiene en pantalla. Para ver en HD se ve fenomenal (aqui todas se ven bien) . Si pones el TDT Luce mucho mas que un Plasma en un centro comercial de exposicion porque los colores son mas "chillones" y no ves reflejos en pantalla, pero realmente debes pensar que no es la situacion del salon de tu comedor.

El Plasma es mas economico, sobretodo en tamaños como el que buscas, tiene una imagen mucho mas "real" abanico de colores mas naturales y profundidad de negros y detalles en sombra. Para ver pelis es lo más, sean en HD o simplemente para ver la TDT. como videoconsola tiene una respuesta de 0,001 ms. fantástica, pero cuidado si se le dan muchas horas de uso con una imagen fija, podria quedar marcada por un tiempo, y si te excedes hacer un quemado. Por ello como pantalla de PC, mejor que no. Por contra consume algo más y lo que a mi mas me tiraba para atrás, las pantallan suelen reflejar más. Son como las antiguas teles de tubo, para que te hagas una idea, eso sí, las de gama media/alta reflejan menos, como la Pana G20 o V20.

Tu mismo....que uso le vas a dar y que estas dispuesto a gastarte ?

Muy bien resumido Guillermo!!!

Es basicamente así, aunque difiero en el punto de jugar en una led, ya que si desactivas los filtros, modo juego o modo PC (depende del fabricante) el tiempo de respuesta es inapreciable a la hora de videojuegos.

saludos
gracias por responder, pues buen, básicamente el uso va a ser ver tdt y películas, tengo la ps3 y la wii, pero salvo contadas ocasiones no creo que juegue en ella, pero alguna vez no digo que no. Es para el salón de mis padres, que hay 3 metros 30 cms. y en cuanto al precio pues lo dicho, algo normal, sin pasarse mucho de precio, ni que tampoco se quede corto.

Saludos.
Maicol8 escribió:gracias por responder, pues buen, básicamente el uso va a ser ver tdt y películas, tengo la ps3 y la wii, pero salvo contadas ocasiones no creo que juegue en ella, pero alguna vez no digo que no. Es para el salón de mis padres, que hay 3 metros 30 cms. y en cuanto al precio pues lo dicho, algo normal, sin pasarse mucho de precio, ni que tampoco se quede corto.

Saludos.

A mi parecer está bastante claro.

Peliculas y TDT, tamaño considerable, a cierta distancia y precio no excesivo = Plasma.
Es lo que mejor te va a resultar siempre que no entre una fuente de luz directa que refeje sobre la pantalla.

Vas a encontrar opciones alrededor de 700 euros como norma por ese tamaño. te recomiendo Panasonic X20 Hdready, aunque creo que de 42" 500 euros pasa a 50" 750 euros aprox.
Yo te recomiendo plasma, y de 50 pulgadas a esa distancia. Según tu presupuesto podrias pillarte una Samsung (las hay por 700 euros)o si tienes más pasta pues una panasonic. Creeme la diferencia de precio de una led de 50 por ejemplo a un plasma tambien del mismo tamaño no es justificado, al menos para mí.
Yo tengo una Samsung de 50 que me ha costado poco más de 700 euros y por ahora muy bien, y biene muy bien equipada. No es la mejor tv del mundo y tiene sus defectos, como todas, pero por ese precio está de lujo
gracias de nuevo, lo que me da "miedo" es lo de eso que comentáis de quemazos, por lo de las moscas estas de las diferentes cadenas.

Saludos!!!
Maicol8 escribió:gracias de nuevo, lo que me da "miedo" es lo de eso que comentáis de quemazos, por lo de las moscas estas de las diferentes cadenas.

Saludos!!!

Por ver la TV no le haras nunca un quemazo, date cuenta que cuando hay publicidad o cambias de canal, la mosca no es la misma, y aun así tendrias que estar muchas horas con la mosca fija para dañar el panel, lo mas que te puede pasar es que haya una marca temporal que se va a los minutos o pocas horas, y que solo la verias con la pantalla en negro totalmente a oscuras. Pero por estar un par de horas en el mismo canal no le dejaras nunca una marca permanente.

Si ademas tienes un poco de precaucion los primeros 2 o 3 meses y no subes mucho brillo y contraste, con el tiempo la calidad de imagen mejora y además la resistencia del panel.

El quemazo solo podria hacerse sobretodo en modelos antiguos o en un uso abusivo por ejemplo de imagenes fijas como por ejemplo usarlo de pantalla de pc. o tirarte mas de 4 o 5 horas jugando sin parar con un radar o imagen fija en una parte de la pantalla o similar.
buenas de nuevo, tras unos días desconectado vuelvo a la carga, gracias por vuestros comentarios, os digo,a ver, estoy entre 3 modelos:

Estos 2 son plasmas
Panasonic TX-P50G20
Samsung PS50C7000

y el 3º es LED:
LG ELECTRONICS 47LE8500

Me ha gustado el diseño de la samsung, que además es 3D (como anécdota), lo que menos me gusta de la panasonic es lo mismo, su diseño, pero de calidad de imagen he visto que es bueno. y el LD pues por ser LED y ser el infinia.

A ver que me decís, especialmente del Samsung.

Saludos!!!
[quote="Maicol8"]buenas de nuevo, tras unos días desconectado vuelvo a la carga, gracias por vuestros comentarios, os digo,a ver, estoy entre 3 modelos:

Estos 2 son plasmas
Panasonic TX-P50G20
Samsung PS50C7000

y el 3º es LED:
LG ELECTRONICS 47LE8500

Me ha gustado el diseño de la samsung, que además es 3D (como anécdota), lo que menos me gusta de la panasonic es lo mismo, su diseño, pero de calidad de imagen he visto que es bueno. y el LD pues por ser LED y ser el infinia.

Saludos!!![/quo

A mi la estetica del aparato, siendo importante, es lo menos importante.
Sobre el LED no puedo opinar porque no conozco este modelo, la Samsung debe estar muy bien, pero supongo que será bastante más cara que la Panasonic, que debe estar en una relación calidad/precio mejor....
entre la panasonic (1390€) y la samsung (1449€) se llevan 59€, lo que no encuentro son los hz que tiene la samsung, la pana sé que son 600.

Saludos.
Nose yo si a esa distancia vas a notar la diferencia entre la X20 (720) y la G20 (1080).
Comprate una panasonic de plasma y olvidate de quemazos y tonterias yo la tengo hace ocho meses con tv,xbox, dvd y vamos sin rastro de quemazos ademas las nuevas de hoy en dia no te dan ese problema, la tendrias que dejar un par una semana con la imagen en pause.

Yo tengo esta: Plasma Panasonic 50 TXP50U20

Saludos.
Maicol8 escribió:buenas de nuevo, tras unos días desconectado vuelvo a la carga, gracias por vuestros comentarios, os digo,a ver, estoy entre 3 modelos:

Estos 2 son plasmas
Panasonic TX-P50G20
Samsung PS50C7000

y el 3º es LED:
LG ELECTRONICS 47LE8500

Saludos!!!

Yo te puedo hablar de la Samsung PS50C7000 ya que es la que tengo.

Imagen tanto en sd como en hd espectacular. Tiene un contraste y unos colores impresionantes.

Aparte de enorme calidad visual de este panel tienes que lee vídeos por usb como los MKV, posibilidad de grabar el tdt a un disco duro externo, puedes hacer una copia de seguridad de la lista de canales por si algún día buscas nuevos canales y no quieres ordenarlos de nuevo los puedes restaurar desde esta copia de seguridad.

El 3D nativo es absolutamente maravilloso. Aquí se abre una nueva era.

¿Los contras? pues sí, como todo tv los tiene.

Puede que el panel tenga el famoso zumbido (esto está en todos los plasmas) o puede que no. Yo la primera que tuve la devolví por que el zumbido era muy molesto. En la nueva que tengo ahora no hace absolutamente nada de ruido ni en el más completo silencio.

Ls retenciones; las hay y en las primeras horas de vida del panel hay que tener especial cuidado de no abusar de imagenes estáticas aunque en general desaparecen muy rápido.

Para este caso lo mejor es bajar briilo y contraste al 50% durante unos días y solucionado.
13 respuestas