› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GUILLERMO01 escribió:Tu lo has dicho, mucha gente compra LED porque "es lo ultimo", pero realmente debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades, y lo que más te guste sea LED o Plasma.
El LED tiene la ventaja de retroiluminacion con mejores contrastes y negros que anteriores LCD, aunque sin llegar al plasma y ademas no le afectan los reflejos en pantalla. Para usar como pantalla de PC esta fenomenal, para videojuegos no tanto por el retardo que tiene en pantalla. Para ver en HD se ve fenomenal (aqui todas se ven bien) . Si pones el TDT Luce mucho mas que un Plasma en un centro comercial de exposicion porque los colores son mas "chillones" y no ves reflejos en pantalla, pero realmente debes pensar que no es la situacion del salon de tu comedor.
El Plasma es mas economico, sobretodo en tamaños como el que buscas, tiene una imagen mucho mas "real" abanico de colores mas naturales y profundidad de negros y detalles en sombra. Para ver pelis es lo más, sean en HD o simplemente para ver la TDT. como videoconsola tiene una respuesta de 0,001 ms. fantástica, pero cuidado si se le dan muchas horas de uso con una imagen fija, podria quedar marcada por un tiempo, y si te excedes hacer un quemado. Por ello como pantalla de PC, mejor que no. Por contra consume algo más y lo que a mi mas me tiraba para atrás, las pantallan suelen reflejar más. Son como las antiguas teles de tubo, para que te hagas una idea, eso sí, las de gama media/alta reflejan menos, como la Pana G20 o V20.
Tu mismo....que uso le vas a dar y que estas dispuesto a gastarte ?
Maicol8 escribió:gracias por responder, pues buen, básicamente el uso va a ser ver tdt y películas, tengo la ps3 y la wii, pero salvo contadas ocasiones no creo que juegue en ella, pero alguna vez no digo que no. Es para el salón de mis padres, que hay 3 metros 30 cms. y en cuanto al precio pues lo dicho, algo normal, sin pasarse mucho de precio, ni que tampoco se quede corto.
Saludos.
Maicol8 escribió:gracias de nuevo, lo que me da "miedo" es lo de eso que comentáis de quemazos, por lo de las moscas estas de las diferentes cadenas.
Saludos!!!
Maicol8 escribió:buenas de nuevo, tras unos días desconectado vuelvo a la carga, gracias por vuestros comentarios, os digo,a ver, estoy entre 3 modelos:
Estos 2 son plasmas
Panasonic TX-P50G20
Samsung PS50C7000
y el 3º es LED:
LG ELECTRONICS 47LE8500
Me ha gustado el diseño de la samsung, que además es 3D (como anécdota), lo que menos me gusta de la panasonic es lo mismo, su diseño, pero de calidad de imagen he visto que es bueno. y el LD pues por ser LED y ser el infinia.
A ver que me decís, especialmente del Samsung.
Saludos!!!