Maicol8 escribió:buenas de nuevo, tras unos días desconectado vuelvo a la carga, gracias por vuestros comentarios, os digo,a ver, estoy entre 3 modelos:
Estos 2 son plasmas
Panasonic TX-P50G20
Samsung PS50C7000
y el 3º es LED:
LG ELECTRONICS 47LE8500
Me ha gustado el diseño de la samsung, que además es 3D (como anécdota), lo que menos me gusta de la panasonic es lo mismo, su diseño, pero de calidad de imagen he visto que es bueno. y el LD pues por ser LED y ser el infinia.
A ver que me decís, especialmente del Samsung.
Saludos!!!
Yo te puedo hablar de la Samsung PS50C7000 ya que es la que tengo.
Imagen tanto en sd como en hd espectacular. Tiene un contraste y unos colores impresionantes.
Aparte de enorme calidad visual de este panel tienes que lee vídeos por usb como los MKV, posibilidad de grabar el tdt a un disco duro externo, puedes hacer una copia de seguridad de la lista de canales por si algún día buscas nuevos canales y no quieres ordenarlos de nuevo los puedes restaurar desde esta copia de seguridad.
El 3D nativo es absolutamente maravilloso. Aquí se abre una nueva era.
¿Los contras? pues sí, como todo tv los tiene.
Puede que el panel tenga el famoso zumbido (esto está en todos los plasmas) o puede que no. Yo la primera que tuve la devolví por que el zumbido era muy molesto. En la nueva que tengo ahora no hace absolutamente nada de ruido ni en el más completo silencio.
Ls retenciones; las hay y en las primeras horas de vida del panel hay que tener especial cuidado de no abusar de imagenes estáticas aunque en general desaparecen muy rápido.
Para este caso lo mejor es bajar briilo y contraste al 50% durante unos días y solucionado.