Buenas noches mis queridos sabios de Electrónica de Consumo.
He estado leyendo un ratito los hilos, y me he quedado anonadado de la cantidad de TVs, modalidades y opciones que hay, aunque me siento hoy un poco mas sabio que ayer. Aún así necesito vuestro consejo para comprarme una TV, pues en mi casa duran 15 años y no es plan equivocarse

La TV es para mis padres. 60 y pico ambos, poco amigos de la tecnología (mi madre maneja un portatil y gracias). La van a utilizar para ver TV normal, nada de blue rays, ni siquiera DVDs. Por lo tanto el que tenga (o no) internet, es poco importante. Las características con las que sí ha de cumplir son:
40"
USB con el que ver películas
entre 600 y 700€ de presupuesto
Si es un modelo que se venda en el corte inglés, mejor, pues convencerles de comprar online es complicadito, aunque no imposible, así que en caso de diferencia abismal me vale compra online.
P.D: ¿no sería buena idea crear un hilo tipo el de los portatiles de hardware para evitar hilos como el mío? [
hilo_hilo-oficial-portatiles_855952 ]
EDIT: me estoy volviendo completamente loco. Hay dos cientosmil modelos, doscientas mil marcas, doscientos mil precios. Ni siquiera he decidido si LCD o LED... Y respecto a marcas, mientras sean las grandes (Samsung, Sonly, Philips, LG...) también me da igual. Tengo unas cuantas dudas mas que anoche...
Primera, test freaks es fiable???. Tienen un ranking con doscientas mil televisiones:
http://www.testfreaks.es/televisores/De ser así, calidad precio, la mejor que hay es esta Sony KDL-40EX500:
http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex500/tab/overview#pageType=SpecialAccessories (review en francés,
lesnumeriques). Precio redcoon:
559 (el timo inglés
809 pavos...). El problema de esta TV es que no reproduce MKV (problema menor teniendo en cuenta que yo apenas vengo a casa, y que siempre puedo conectar la PS3).
Por otra parte, aquí en EOL habéis recomendado varias veces la Samsung LE40C650, que está a un precio similar en redcoon (
589), a 759 en
elcorteinglés y las reviews la ponen por las nubes también.
Pero es que si sigo así... hay varios casos de éstos. ¿qué me decís?
Gracias de nuevo!