Recomendación TV Box

Buenas tardes.

Hasta ahora he jugado a Stadia desde el portátil y ahora quiero probar en la TV qué tal va.

La cosa es que me gustaría sacarle el máximo provecho a Stadia con mi TV 4k y no tengo idea de qué dispositivo es el más idóneo. TV Box o Chromecast?

He visto el Xiaomi Mi Box S pero no sé si soporta 4k.

O mejor esperar al Google Sabrina?

Gracias.
@Bielichin Lo mejor es esperar a Sabrina porque va a salir en cuestión de semanas, ya está registrado en la FCC y todo. Todo es que luego no sea Sabrina y sea otra cosa jajaja

Pero últimamente están metiendo muchas mejoras para Android TV y parece razonable que por fin saquen hardware nuevo.

Xiaomi en principio iba a sacar un pincho "bueno" 4K y ha sacado el 1080p con procesador aún peor que el del MiBox S y con menos RAM.

Siempre puedes conectar el portátil a la tele, si es reciente (el portátil) igual hasta tiene salida HDMI 2.0 4K y podrás ver el stream 4K.
Gracias por las respuestas. Pues esperaremos a Sabrina. :p

El portátil que uso es bastante chustero y me parece que no da más de 1366x768, pero probaré qué tal se ve con hdmi [ok]
Yo también te diría de esperar a "Sabrina" que debe estar al caer, según las últimas noticias costará entre 50-60 USD, precio más que asequible.

Yo dispongo de un Chrome Cast Ultra conectado a una tele 4k y la experiencia es una pasada, se ve súper bien y gana muchísimo en calidad comparado con el portátil gaming MSI de 17'' que tengo. También estoy a la espera de que salga "Sabrina" para comprarlo para otra tele que tengo en la habitación ;)
4 respuestas