Recomendación tv box para emuladores

Hola,

Llevo bastante tiempo queriendome comprar una tv box y me he tirado mirando todo el fin de semana.

Mi intención es ver pelis, series, y jugar tmb emuladores hasta dreamcast.

He visto las tv box con windows pero no me queda claro si emula bien dreamcast... Pero si he visto que emula hasta Saturn (he visto algún vídeo con la tabblet voyo a1)

En android he visto los microprocesador rk y amlogic y la verdad que estoy un poco liado.

Cual me recomendais? Algún modelo concreto??

Muchas gracias y un saludo
mejor esperate a las tv box con windows 10
Y eso? Por algún motivo en especial? Para lo que yo quiero me daría igual que fuera windows 10 que el 8 xdd
Si quieres windows una Pipo X7 o similar.

Si quieres Android, cualquier box RK3288 (como la beelink r89 por ejemplo), o esperar a la Razer Forge TV.
oye, a mi esto tb me interesa, mi ilusion siempre ha sido tener un dispositivo con hyperspin donde poder gestionar los emuladores...

Una cosa, has visto la nueva Raspberry pi 2, hablan de poder meterle el windows 10, creo que podria tirar con todo y su precio es super competitivo.

distro para emuladores
http://www.lakka.tv/

hyperspin en accion
https://www.youtube.com/watch?v=8Hsyu2hWbF8
No se como ira Windows 10 en la Raspberri 2, pero si es ARM, debe ser más parecido a un windows RT que a un Windows x86. Yo creo que en las Raspeberri saldrá mejor una distro Linux, pero a saber. Yo no creo que la pille la verdad.

Sobre Hyprspin poco te puedo decir, porque no uso Frontends de ese tipo en emuladores.
Y con una Pipo x7 tirara bien el nulldc? Pienso que si pero no estoy muy seguro...

Me recomendais windowd o android?

La Pipo me eche el ojo y no la encuentro mas barata de los 110 dolares...

Saludos
No tengo ningún dispositvo Baytrail así que no se si va bien el NullDC o no, supongo que sí, al menos debe ir como el reicast de Android supongo. Aquí hablan de él, por si te quieres hacer una idea.

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3415.0
Si te sirve, yo tengo un minix neo x8-h y la mar de contento!.

Me falta investigar el tema de los frontend, pero de momento todo genial (aunque todavía no he probado el Reicast...).
Yo he estado mirando tv box hasta hace una semana. Los mejores modelos que vi fueron el beelink r89 si quieres rk3288 y el minix x8h plus aunque es un poco más caro.

Al final vi que el soc 802 de amlogic tenía un rendimiento aceptable para video y emulación, busqué uno baratito y decidí comprar el MXIII M82 por 64 euros. Estoy esperando que me llegue :-)
Me preocupa que el s802 no tire con el reicast... Aunque creó que si...

Por cierto que lo has pedido con 1 gb o 2 de RAM

Gracias a todos ppe vuestras aportaciones
El s802 si tira con reicast. Va como en los RK3188 más o menos. Pero es que Reicast no pide mucha máquina tampoco, tiene mas problemas de incompatibilidad que de velocidad.
Muchas gracias skelton... Si va mas o menos como en el rk3188 lo mismo me pillo ese que es mas barato... Aunque creo que el s802 es mejor no?


Gracias y un saludo
Lo he pedido con 2gb. Por la diferencia de precio (unos 10 euros) creo que merece la pena.

Saludos.
elokillo escribió:Muchas gracias skelton... Si va mas o menos como en el rk3188 lo mismo me pillo ese que es mas barato... Aunque creo que el s802 es mejor no?


Gracias y un saludo


Si, el s802 es mejor en general, Sobre todo en juegos Android se nota más. En emulación es algo mejor que los RK3188 pero la diferencia es pequeña la verdad.
14 respuestas