Recomendación TV aprox 1550€

Buenas a todos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a qué televisor comprarme, ya que voy a renovar el antiguo samsung de 32" que tengo por uno de 65" y me estoy perdiendo un poco con la cantidad de tecnologías que hay ahora.

En principio mi presupuesto máximo serían aprox de unos 1550€ y tenía pensado comprarla en el Corte inglés aprovechando las rebajas que tienen ahora y la financiación.
Mi uso de esta televisión sería principalmente para consumir series (40%) y videojuegos (60%).

La tecnología OLED me llama bastante la atención, pero leyendo por varios sitios veo que hay que tener mucho cuidado con el uso de estas teles y me da la sensación de que a la larga es bastante frágil, ¿no?
Me gustaría tener una tele que aunque sea peor en calidad de imagen, no tenga que preocuparme tanto en si.

Entre los modelos que he visto estos me llamaron la atención:

QLED (no sé si esta tecnología tiene el mismo mantenimiento que los OLED)
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

LED
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

¿Qué me recomendáis?

Un saludo!
@Leorek Yo llevo años usando oled y cero problemas, por ese precio más o menos pille hace nada una c9, que da 4k 120hz con hdmi 2.1, escribo ahora mismo desde ella ya que la tengo para el pc.
Mi recomendación es que sigas con Samsung con el QLED, sobretodo para jugar pues te olvidas de retenciones, y a mi personalmente me gusta más cómo se ven los colores que en los OLED, sobretodo si no ves la TV en una habitación oscura, pero en los modelos de 2019 mínimo debes irte al modelo Q70R para tener la mejor relación calidad precio, y eso ya supone 1700€ en 65”, para ajustarlo a 1500€ deberías bajar al modelo 65Q64R (plateado) / 65Q60R (negro) que no he llegado a ver en persona, o quedarte en las 55” en las que hay ofertas por debajo de ese precio oficial de 1500€. Si al final te decidieras por uno de estos modelos QLED 2019 pasa un tiempo configurando las opciones de imagen y desactivando el economizador de energía, cambia mucho el resultado y por defecto no me convenció nada.
2 respuestas