Aprovecho el hilo para ver si me podéis ayudar a mí también. Mi novia y yo nos mudamos juntos y querríamos pillar una TV grande, de 55" o 65" si no se nos va demasiado de precio.
Algunos datos de interés que imagino que ayudarán a la hora de recomendarnos algo:
- La TV estará a unos 3 metros del sofá como mucho.
- Condiciones de luz; es un salón iluminado, pero no da luz directa del sol. Yo soy partidario de ver pelis y jugar lo más oscuro posible, pero a mi novia le gusta que haya cierta luz, así que creo que obviaría una OLED, dado que tengo entendido que sus condiciones óptimas son a oscuras. Aparte que el precio se nos iría un poco de las manos... Creo que un panel LED IPS / QLED nos encaja más.
- El principal uso de la TV será para ver pelis por Netflix y otros servicios de streaming, ver pelis descargadas a buena resolución y muchos videojuegos (PS4 normal, PS3, PS2, Swtich, Wii U, Wii...). Juego online cero o muy escaso.
- Busco algo con colores vibrantes, me suele gustar la sobresaturación con colores vivos. No busco algo que se asimile a la realidad.
- Sonido; buscaría una alternativa a los altavoces que traen de serie la TV. Me gusta el sonido alto, con subwoofer y que retumbe todo, así que el sonido que pueda ofrecer la TV de por sí me da bastante igual.
- La PS2 y Wii las conecto por cable de componentes, así que si la TV tiene opción de cables por componente genial. Sino imagino que existirán alternativas para pasar de componetes a HDMI.
- Presupuesto; alrededor de 800€. Si es menos mejor, pero si la TV es de calidad y merece la pena desembolsar más dinero no me importaría hacerlo, dado que es una TV que queremos que nos dure muchos años.
- Me da igual que tenga Smart TV, dado que tengo numerosos Chromecast por casa así que mi idea es enchufarle uno.
- Mi último televisor ha sido un LG LED IPS de 27" y me gusta bastante la interfaz de LG a la cual estoy acostumbrado.
A ver si alguien me puede echar un cable, ¡muchas gracias!
Edit: Olvidé mencionar que la TV se vería de frente principalmente, pero el comedor es abierto que se une a la cocina americana, con lo cual también nos interesaría poder ver la TV desde diferentes ángulos.
Edit 2: Ah, y que el panel sea plano. Paso por completo de paneles curvos.