Recomendación TV 55 de 400-600 €

Buenas,

A un amigo se le ha jodido la 7000ju Samsung y le cobran 250 euros por arreglarla. Ya le he dicho que no merece la pena y que se pille una nueva tele, el problema es que no se quiere gastar más de 600 euros porque casi no ve la tele, solo para el fútbol y para sus hijos. Yo tengo una LG Oled y ando un poco perdido en TVs de presupuesto medio-bajo.

¿Alguna recomendación de una TV de 55 de unos 400-600 euros? He visto las Xiaomi o las TCL, pero no sé cómo saldrán. ¿Mejor tirar hacia una Samsung?.
Otro que apoya la tcl635, sin duda. Saludos.
masteralivex escribió:TCL C635.


+1
Si puedes subir 50€ la TCL ahora está a 850€ y la marca devuelve 200€.
55C845
¡Hostia! Éso ya es mini led con 480 zonas, 10 bits, mucho brillo y todos los HDR´s. No es para pensárselo mucho.
una pregunta, yo estoy en la misma busqueda y veo que acaba de salir la 645,

Hay mucha mejora ?
Cuidado con las c845, hay escenas donde te levanta el negro sin motivo aparente. Se piensa que es por el software porque hay escenas que lo hace bien y otras que no. Hasta que no lo arreglen (si es que lo arreglan) no me lanzaría a por ella. La c745 por ejemplo sí lo hace bien.

No es blooming ni el brillo automático. Hay vídeos y gente en foros que les ha pasado. Ojalá corrigieran ese fallo, pero a saber si lo hacen...
8 respuestas