Recomendación TV 43”

He estado mirando algún modelo de televisores de 43” para una habitación (el uso principal que le iba a dar era para Netflix, Plex, jugar a las consolas y muy ocasionalmente ver la TV) y me estaba centrando en modelos 4K “baratos” sobre todo por lo de Netflix, pero no sé si para pillar un 4K barato no sería mejor un Full HD.
De 4K estaba esperando alguna oferta de la LG UJ634V y/o la Hisense 43N5700, pero por ese rango de precio, estoy viendo en FHD la Samsung UE43M5575AU.
¿Cual de estos 3 modelos me recomendáis si el uso va ser más bien esporádico y se va a utilizar para lo descrito antes? ¿Recomendáis algún otro modelo en ese rango de precios?
No había visto la contestación. Nunca había escuchado esta marca de televisión ¿HKC?
vick21 escribió:He estado mirando algún modelo de televisores de 43” para una habitación (el uso principal que le iba a dar era para Netflix, Plex, jugar a las consolas y muy ocasionalmente ver la TV) y me estaba centrando en modelos 4K “baratos” sobre todo por lo de Netflix, pero no sé si para pillar un 4K barato no sería mejor un Full HD.
De 4K estaba esperando alguna oferta de la LG UJ634V y/o la Hisense 43N5700, pero por ese rango de precio, estoy viendo en FHD la Samsung UE43M5575AU.
¿Cual de estos 3 modelos me recomendáis si el uso va ser más bien esporádico y se va a utilizar para lo descrito antes? ¿Recomendáis algún otro modelo en ese rango de precios?

Mira por el ECI habrá TV que tu busca y en oferta
3 respuestas