recomendacion tv 40" (juegos pc)

Estoy buscando una TV , me da igual la resolucion siempre que sea full hd en adelante , prefiero una buena full hd a una mala 2k o 4k

bajo input lag , y calidad de imagen lo mejor posible , para escenas oscuras , colores , cero banding y quiero distinguir los negros y grises , sin fugas de luz , sin ghosting
mi limite son unos 600 euros mas o menos (se puede ver)

no me aclaro , yo creo que los fabricantes fabrican demasiados modelos de cada tamaño , y asi no hay quien decida
elmorgul escribió:Estoy buscando una TV , me da igual la resolucion siempre que sea full hd en adelante , prefiero una buena full hd a una mala 2k o 4k

bajo input lag , y calidad de imagen lo mejor posible , para escenas oscuras , colores , cero banding y quiero distinguir los negros y grises , sin fugas de luz , sin ghosting
mi limite son unos 600 euros mas o menos (se puede ver)

no me aclaro , yo creo que los fabricantes fabrican demasiados modelos de cada tamaño , y asi no hay quien decida

OLED, la lg C6V o la E6V.

No busques imposibles y menos con ese presupuesto, porque lo máximo que puedes aspirar es una "LED" y encima no es que sea lo más mejor del mundo mundial (con ese presupuesto) pero ya te digo, que si te pones a buscar, los "fallos" o defectos propios de esa tecnología al final, los ENCUENTRAS.

Lo mejor para jugar son las samsung por su bajo input lag pero claro, tendrás otros problemas (los mencionados) en mayor o menor medida, o como lo suelo decir, los notarás TÚ en ese caso.
1 respuesta