Voy a rectificar,he estado en la renault y me ofrecen el clio nuevo por 13700€:
Es un 1.4 100CV , 5 puertas,pintura metalizada,aire acondicionado,bluetooth, limitador de velocidad,sensor de lluvia y luces,botones en el volante de todo,cd sin mp3,llantas de aleacion de 16" , 6 airbags y bueno tiene 2 años de garantia en vez de 3 como en la toyora pero esta mucho mejor.Ahora me pasare por la opel a ver el corsa pero bueno creo que me quedo con el clio.¿Que opinais? Gracias a todos por contestar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues me van a comprar un coche por necesidad (para poder ir a la universidad) que no esta muy lejos de mi casa pero el transporte publico es una mierda.El caso es que me sale:
el toyota yaris sport 11900€ con llantas de aleacion,cd SIN mp3 con 4 altavoces, los spoilers y 3 puertas.
y el toyota yaris sol 13190€ con llantas de acero,aire acondicionado,5 puertas,airbags laterales,cd CON mp3,control de volumen en volante,6 altavoces.
Estoy indeciso porque me gusta mas el sport, es mas bonito d 3 puertas pero claro el otro sale mas rentable porque solo ponerle el aire acondicionado al sport sale 1800€,osea mas caro que el otro solo con eso. Y por lo visto me regalan el bluetooth en el que elija pero ¿Creeis que puede pedirle que me pongan el cd mp3 y los 6 altavoces al sport? Ya que lo voy a pagar del tiron xD nada de plazos...
Tambien nose si mirar el renault clio y el opel corsa,aunque el toyota me da mas confianza nose...Gracias