Recomendacion "Toyota yaris"

Voy a rectificar,he estado en la renault y me ofrecen el clio nuevo por 13700€:

Es un 1.4 100CV , 5 puertas,pintura metalizada,aire acondicionado,bluetooth, limitador de velocidad,sensor de lluvia y luces,botones en el volante de todo,cd sin mp3,llantas de aleacion de 16" , 6 airbags y bueno tiene 2 años de garantia en vez de 3 como en la toyora pero esta mucho mejor.Ahora me pasare por la opel a ver el corsa pero bueno creo que me quedo con el clio.¿Que opinais? Gracias a todos por contestar ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues me van a comprar un coche por necesidad (para poder ir a la universidad) que no esta muy lejos de mi casa pero el transporte publico es una mierda.El caso es que me sale:
el toyota yaris sport 11900€ con llantas de aleacion,cd SIN mp3 con 4 altavoces, los spoilers y 3 puertas.

y el toyota yaris sol 13190€ con llantas de acero,aire acondicionado,5 puertas,airbags laterales,cd CON mp3,control de volumen en volante,6 altavoces.

Estoy indeciso porque me gusta mas el sport, es mas bonito d 3 puertas pero claro el otro sale mas rentable porque solo ponerle el aire acondicionado al sport sale 1800€,osea mas caro que el otro solo con eso. Y por lo visto me regalan el bluetooth en el que elija pero ¿Creeis que puede pedirle que me pongan el cd mp3 y los 6 altavoces al sport? Ya que lo voy a pagar del tiron xD nada de plazos...

Tambien nose si mirar el renault clio y el opel corsa,aunque el toyota me da mas confianza nose...Gracias
yo cogería el sol. si vas a ir alguna vez con más gente se agradece un cinco puertas.
el sol y pidele los spoilers y las llantas... consejo llevale otra oferta de otra marca parecida y di que lo vas a pagar del tiron... de todas formas no se si es la mejor epoca para comprar un coche... yo aguantaria algunos meses que tengan que cumplir objetivos de venta
Ojala me deje ponerle las llantas de aleacion aunque sea al sol, pero la tia como que no esta muy por la labor, me dijo que salia 900€ ponerselo y miro ahora en la pagina de toyota y sale 124€ xD y me regalaba el bluetooth como algo especial la muy perra...
tio lo que yo te he dicho le dices mira tengo un cheque por valor de tanto... y aqui me ajustan este otro coche por esto con esto y esto otro... si quieres bien y si no me voy... te lo piensas y me llamas cuando lo tengas claro. Cojes te levantas y te vas y ya esta. Veras como algo le sacas... Tio hay que ser asi si no no mamas... o tu no sabes eso?
Exacto, si la tia esa no te quiere ajustar los precios te vas a otro concesionario y listo. O intenta sacar los precios de la pagina oficial y llevarselos. De todas formas, yo me quedaba con el 3 puertas, solo por estetica, ya que a pocos coches les sienta bien un 5 puertas y este no es de esos, pero bueno, para gustos colores.

Au!
Ve mirando varios concesionarios y sobre todo espérate un mes para que se vean forzados a tener que vender X coches y fijo que si le plantas las distintas ofertas en la mesa y el "me quema el dinero en las manos" consigues sacar algo bueno.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como ya te han dicho si ya te has decidido por el Toyota pasate por otro concesionario y que te hagan un presupuesto mejor, por ejemplo un Corsa o un Grande Punto que vienen cargaditos de extras por poco precio, con eso en la mano vas a por el toyota y seguro que algo te rebajan.
Pero aun hoy en día alguien duda entre un coche con AA y sin el? ein? es algo impreescindible.
Busca en mas concesionarios, hace un par de días estuve en un concesionario y segun parece están bajos de ventas por lo menos en julio fue así, aprovecha que para cumplir las cuotas siempre se les puede exprimir mas. De todas maneras Toyota no es precisamente la marca mas económica.
Dile que en otro concesionario te ofrecen lo mismo que ellos pero con el aire acondicionado y que si no te lo ofrecen tendrás que comprárselo a ellos, veras como te lo dan, así le saco un familiar la alarma gratis al tío del concesionario [jaja]
Yo me quedaba con el sol. Será más bonito de 3 puertas, pero es incomodísimo. Y por supuesto, no me compraba un coche sin aire acondicionado.

Por cierto, ya que lleva radiocd, que sea con mp3.
He rectificado el post inicial ya que he mirado el renault clio y esta muy bien,miren el 1º post para ver las especificaciones
FoLwIxT escribió:He rectificado el post inicial ya que he mirado el renault clio y esta muy bien,miren el 1º post para ver las especificaciones

Personalmente el clio nuevo es un coche que me gusta mucho, pero hecha calculos ahora supongo que habrá bajado de precio pero hace casi un año sacabas un megane 1.6 por 1000€ mas que el clio. Lo digo porque hace un año compraron unos amigos uno y vieron los dos y a penas había diferencia, ahora supongo que se habrá suavizado el precio.
Un consejo, por el precio que te ponen en cualquier marca una radio con MP3, la de renault vale 150€ y la del focus 350€ valia, por ese dinero te vas a una tienda y te compras una radio con MP3 que les da mil vueltas a cualquiera que te pongan de origen, la unica pega es que norma general pierdes los mandos en el volante.

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
FoLwIxT escribió:Voy a rectificar,he estado en la renault y me ofrecen el clio nuevo por 13700€:

Es un 1.4 100CV , 5 puertas,pintura metalizada,aire acondicionado,bluetooth, limitador de velocidad,sensor de lluvia y luces,botones en el volante de todo,cd sin mp3,llantas de aleacion de 16" , 6 airbags y bueno tiene 2 años de garantia en vez de 3 como en la toyora pero esta mucho mejor.Ahora me pasare por la opel a ver el corsa pero bueno creo que me quedo con el clio.¿Que opinais? Gracias a todos por contestar ;)

No esta mal el precio, por 200€ más me saque yo el GP con todo eso más reposabrazos, climatizador bizonal, blue&me (la ostia) regulación lumbar, 4 años de garantía y spoiler en 1.3 90cv diesel, pero 3p claro, y sin limitador ni sensor de lluvia que son chorradas que si me regalan vale pero si no no pienso pagar más por ellas. Aunque eso sí, como te han dicho mirate la diferencia de precio con el megane que es más coche y no se llevan mucho.
es cuestion de gustos, pero si quieres fiabilidad yo me tiraria para toyota....
Hola, yo te contare mi experciencia.

Lo primero si puedes esperar a octubre/noviembre no lo dudes porque por llegar a objetivos te haran mejor precio.

Yo compre en noviembre del año pasado un Corolla SOL. Acababan de salir las primeras imagenes espia del auris y tambien aproveche ese factor.
Consegui un descuento de 2000€ mas el spoiler deportivo.
Lo suyo es ir a 3 ó 4 toyotas si tienes la opcion y ver como esta la cosa, aunke es complicado ya que en teoria si bajan los precios tienen penalizacion de la marca.
Despues vas y buskas un koche de karakteristicas similares y vas a ke te hagan un presupuesto y le dices a la tia ke estas indeciso porke en el otro te dan el GPS, el bluetooth y una noche con la chica del concesionario. Tu te lo inventas y le pides lo ke kieres y algo mas ke siempre estas a tiempo de rebajar ;)

En cuanto a mi opinion un 10 para Toyota el coche va como la seda y todo el mundo sabe la fiabilidad de la marca.

En fin un saludo y ya nos contaras.
15 respuestas