Yoshi's escribió:joanparsifal escribió:Y si es firewire, mejor. Aunque sea más cara.
Firewire, ¿cómo? Será PCI Express, ¿no?
PCIexpress?? en Macintosh?

No.
Para el Ableton Live da lo mismo windows que mac. Yo tengo ambas versiones y ningún problema con las 2.
Una pregunta, el software lo has comprado o tienes alguna demo?
Te lo digo porque yo antes de soltar la pasta practicaria con él.
Equipo ? si vas a hacer bolos pues evidentemente un portátil (aquí realmente si que la mayoría de Mac lucen mejor que los pc "normales")
Tarjeta de sonido? olvidate de la que tenga el pc, ni mac ni nada. Para sonido realmente profesional necesitas una tarjeta de sonido de calidad.
Venden unas en formato rack, que estan pensadas para los estudios, y muchos DJ's la usan como de "alfombra" para el portátil.
Sin querer faltar al resto de compañeros, yo te recomendaría que te pasaras por algún otro foro más especializado en el tema musical.
P.D.: Si vas a usar muchos instrumentos MIDI te interesa CPU alta para asegurarte que no teienes ningún tipo de microcorte y yo te recomiendo un mínimo de 4 gigas de RAM, pero todo depende del presupuesto que tengas. Si compras una muy buena tarjeta de sonida externa éstas ya liberan de muchisima carga de trabajo al ordenador