recomendación tj gráficas agp

Son estas buenas tarjetas gráficas para mover 1080 mkv ? y cual de las tres es mejor ? saludos y gracias.

Tarjeta Gráfica ATI RADEON 9550 AGP 8x 256Mb TV-Out DVi

GRÁFICA ATI RADEON X1600 PRO. 512 MB. DDR2.

Tarjeta Gráfica ATI RADEON 9250 256mb AGP

por cierto me podeis recomendar alguna página para poder comprar tarjetas gráficas de 2ª mano , gracias.
La mejor es la 1600pro pero con mucha diferencia, aun asi es una grafica totalmente desactualizada que no deberias de pagar mas de 25-30€ por ella.

Para mover 1080 se requiere mas procesador que grafica
QUE NO PESAO! que la grafica hace los graficos.

Necesitas de la serie HD
SexBomb escribió:QUE NO PESAO! que la grafica hace los graficos.

Necesitas de la serie HD

es decir ninguna de estas vale para reproducir hd (1080) ?
songs of faith escribió:

Necesitas de la serie HD

es decir ninguna de estas vale para reproducir hd (1080) ?

Exacto, necesitas una HD, solo existe la 3650 y la 3850, la primera vale 60 euros, la segunda 90.

Necesitas de la serie HD

NO. La gráfica mueve las aplicaciones 3D.

A día de hoy las aplicaciones 2D las mueve el procesador (entendiendo por 2D el Office, Photoshop, reproductores de vídeo y audio, escritorio de Windows [sin Aero], etc.).

Una gráfica puede ayudar (solo las ATI) pero no hacen el trabajo, ni tampoco es su cometido.
nadie sade donde se pueden comprar de segunda mano estas tarjetas, no muy caras, hd 2400 pro o la hd 2600 pro [buuuaaaa] ? saludos y gracias.
songs of faith escribió:nadie sade donde se pueden comprar de segunda mano estas tarjetas, no muy caras, hd 2400 pro o la hd 2600 pro [buuuaaaa] ? saludos y gracias.

En PCbox creo q estaban.
Las ati "nuevas", creo que a partir de la 2400, hacen practicamente todo el trabajo en los videos h264/vc1, pero necesitas un software que use esas instrucciones, por ejemplo kmplayer con el codec de powerdvd, o mplayerclassic (creo que se llama asi), que es gratuito y tambien se puede comfigurar para esto. En el caso de nvidia, a partir de la 8400, con kmplayer y coreavc 1.9.5. activando CUDA, tambien te servira.

Yo he probado con con un pentium 4 a 2600 y una ati y puede reproducir 1080p sin llegar a usar el 50% de la cpu.
Yoshi's escribió:

Necesitas de la serie HD

A día de hoy las aplicaciones 2D las mueve el procesador (entendiendo por 2D el Office, Photoshop, reproductores de vídeo y audio, escritorio de Windows [sin Aero], etc.).

Una gráfica puede ayudar (solo las ATI) pero no hacen el trabajo, ni tampoco es su cometido.

vamos a ver:
la CPU realiza los calculos necesarios y la grafica te muestra por pantalla, si la grafica no permite salida 1080 pues nanai, por mucho que le pongas un quad core o un i7, si la grafica no aguanta ese tipo de imagen te vas a inchar. La grafica no solo procesa las 3D, tambien las 2D.
El photosop usa la CPU para calcular, y la grafica para mostrar, aunque las ultimas versiones tambien usan las GPU para calcular.
La Radeon 9250 a parte de ser prehistórica le cuesta hasta mover DivX con Vista. Te lo digo porque era mi anterior gráfica y cuando la compré hace 1 año ya era anticuada desde luego no es una opción muy recomendable.
Delian escribió:
Yoshi's escribió:

Necesitas de la serie HD

vamos a ver:
la CPU realiza los calculos necesarios y la grafica te muestra por pantalla, si la grafica no permite salida 1080 pues nanai, por mucho que le pongas un quad core o un i7, si la grafica no aguanta ese tipo de imagen te vas a inchar. La grafica no solo procesa las 3D, tambien las 2D.
El photosop usa la CPU para calcular, y la grafica para mostrar, aunque las ultimas versiones tambien usan las GPU para calcular.

Claro que lo procesa, pero la CPU hace los cálculos pesados.

Para mover 1080p TE BASTA un procesador moderno y una gráfica INTEGRADA.

Y como siempre, la gráfica puede ayudar (en vídeos, en Photoshop, etc.) pero no nos olvidemos que no es su cometido.
Cual me recomendais?, gracias

ATI Radeon Sapphire HD 2600 XT AGP 256Mb GDDR3 DVI (creo que ya no la venden)

TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3450 AGP DDR2 (esta en venta)

que diferencia ahi entre hd 2600 pro y hd 2600 xt ? es alguna mejor que la otra gracias.
songs of faith escribió:Cual me recomendais?, gracias

ATI Radeon Sapphire HD 2600 XT AGP 256Mb GDDR3 DVI (creo que ya no la venden)

TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3450 AGP DDR2 (esta en venta)

que diferencia ahi entre hd 2600 pro y hd 2600 xt ? es alguna mejor que la otra gracias.

La XT es mejor que la pro, de todas maneras, para video no creo que notes la diferencia
13 respuestas