Recomendación tienda en barcelona para compra y montaje ordenador

Muy buenas compañeros. Pues por fin he conseguido ahorrar un dinero y voy a renovar mi antiguo pc. Tengo un presupuesto de 1200 euros y me voy a dar una vuelta por ronda sant Antonio y calle Sepúlveda para ver como esta la cosa por allí. Mi idea es pillarme las piezas y que me lo monte la misma tienda. Yo siempre que he ido por allí a sido para comprar algo de hardware ( discos duros , memorias y algún disipador). Casi siempre lo he comprado en el pcgreen o life informática.
Por eso agradecería si alguien se ha montado algún ordenador por alguna de las tiendas de allí o en caso de que supiera de alguna, que me la recomendara

Si alguno me aconseja que pc con monitor puedo pillarme por 1200 euros, será bienvenido
Seria para jugar de vez en cuando pero sobre todo ver pelis e internet

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo
ya aciertas, es la zona más popular para comprar hardware en bcn. hay bastantes tiendas por lo que podrás tirar a la que esté más barata. yo hace poco me monté un pc y fui a life informática y a revolution computer. esta última tiene unos precios bastante cojonudos, en life normalmente al mismo precio o algo más carete. lo único que pillé fue un i3 2120 que estaba a 100€ cuando normalmente está a 130.

luego tienes PC Box, que está en carrer casanova, pero de precios meh.
Muchas gracias por contestar.

Supongo que esas tiendas te montan el ordenador que tu le pidas no?
Lo mas fácil seria pedir un presupuesto en base a lo que me quiero gastar y ya esta. Pero no tengo ni idea por donde tirar

Un saludo
cojetelo en una tienda online, hay mas variedad y mejor precio...
Me podrías recomendar alguna tienda online?
le echare un vistazo a ver.
Gracias
jerodeloschicho escribió:Me podrías recomendar alguna tienda online?
le echare un vistazo a ver.
Gracias

Pues las de siempre pccomponentes o coolmod... hay mas pero estas son baratas y te lo montan bien.
Ok. Mi idea es comprarlo en tienda física pero si varia mucho el precio por tienda online no me lo pienso
El único pero que le pondría a la tienda online es por el tema del transporte del ordenador ( golpes, desperfectos, que no funcione...)
jerodeloschicho escribió:Ok. Mi idea es comprarlo en tienda física pero si varia mucho el precio por tienda online no me lo pienso
El único pero que le pondría a la tienda online es por el tema del transporte del ordenador ( golpes, desperfectos, que no funcione...)

Si eso lo devuelves y ya. El paquete esta bien protegido tranquilo.
hombre, no sé como irán los gastos de envío, pero a mí no me ha salido mucho más caro que en pc componentes. la gráfica en pccomponetes sí es algo más barata, 15€, pero el i3 me salió a mí más barato. y el resto de componentes más o menos igual xd y me ahorro esperar y tener que lidiar con futuras esperas en caso de tener problemas.
Ves a FSB Extreme que son distribuidor oficial de Coolmod, por lo que los precios que tiene en la web Coolmod, seran los que te cobre en la tienda y creo que no te cobraban los gastos de envio si lo pedias asi, obviamente luego te tendrias que pasar tu a recogerlo por la tienda.
He estado buscando informacion por internet sobre las tiendas de por allí. En concreto de life informática, revolution computer, fsb, pc green... y hay malas criticas por casi todo. Mal asesoramiento, piezas defectuosas, lavada de manos si reclamas algo, venta de piezas usadas como si fueran nuevas etc. La única que no he encontrado critica alguna es de traxtore. Lo que no se es si te montan el ordenador.
Que opinión tenéis vosotros?

Gracias por las respuestas
Tambien te lo montaran. Yo con la unica tienda que he tenido problemas alli es con Pista Cero, unos incompetentes, pero con FSB Extreme / Traxtore 0 problemas.
jerodeloschicho escribió:He estado buscando informacion por internet sobre las tiendas de por allí. En concreto de life informática, revolution computer, fsb, pc green... y hay malas criticas por casi todo. Mal asesoramiento, piezas defectuosas, lavada de manos si reclamas algo, venta de piezas usadas como si fueran nuevas etc. La única que no he encontrado critica alguna es de traxtore. Lo que no se es si te montan el ordenador.

pues no me jodas, porque la 7850 que me vendieron en revolution computer estaba abierta. como vi el plástico pulcro y tenía la fundita azul en los pines no le di importancia...amos ahora no será que me vendieron una gráfica usada...

edit: Dios lo que estoy leyendo de revolution computer...ains ains ahora ando acojonao a ver si me han vendido una 7850 refurbished o algo...joder encima no es de las baratas, me cago en la puta.
Drifter_666 escribió:
jerodeloschicho escribió:He estado buscando informacion por internet sobre las tiendas de por allí. En concreto de life informática, revolution computer, fsb, pc green... y hay malas criticas por casi todo. Mal asesoramiento, piezas defectuosas, lavada de manos si reclamas algo, venta de piezas usadas como si fueran nuevas etc. La única que no he encontrado critica alguna es de traxtore. Lo que no se es si te montan el ordenador.

pues no me jodas, porque la 7850 que me vendieron en revolution computer estaba abierta. como vi el plástico pulcro y tenía la fundita azul en los pines no le di importancia...amos ahora no será que me vendieron una gráfica usada...

edit: Dios lo que estoy leyendo de revolution computer...ains ains ahora ando acojonao a ver si me han vendido una 7850 refurbished o algo...joder encima no es de las baratas, me cago en la puta.

La verdad es que he leído cosas como para no comprar nada allí. Ya sabemos como va esto. Puedes tener suerte y no tener ningún problema. Yo me arriesgaría si me fuera a comprar cualquier cosilla pero si me voy a gastar 1200 euros, debo de andar con pies de plomo. Aunque aun así, te la pueden clavar igual

Un saludo
13 respuestas