Recomendacion TELE2 20MB

buenas, explico la situacion
ahora mismo tengo una conexion de ONO de 6MB con telefono y television (bajada max -> 800KB/s subida max->33KB/s)
y el equipo de mi firma

el caso es que el otro dia llamaraon de TELE2 diciendo que habian puesto unas centrales o no se que de internet de alta velocidad muy cerca de mi casa, y ofertaban el internet de 20MB.

me han dicho que a mi casa llegaria con una intensidad de 15-16MB ya que estamos muy cerca, y nos conservan el numero de telefono y que tambien tienen television con DIGITAL +, y la cuota sin television, es decir, linea, internet y llamadas por 39,90 al mes con router wifi gratis

actualmente pagamos unos 80-85€ al mes con ONO

ahora mis dudas

descargo normalmete por descarga directa, hablan del capado para P2P, ¿no afecta e esto no?
con esa supuesta intensidad de internet que velocidades maximas de subida y bajada podria tener
tengo entendido que hay que usar el router que te dan, pero yo tengo un modem de hace años que lleva un cable RJ45 a mi ordenador, pero hace un mes o asi lo pase a un router cablemodem de lynkis para tener wifi, y de ese cablemodem saco otro RJ45 a mi ordenador para no perder velocidad, entonces, ¿me quitan todo esto? yo quiero seguir con el cable
¿sabeis si en la television que ofertan incluyen FOX y AXN que son los que mas veo?

gracias por adelantado ^^
Yo tengo tele2 y estoy a 10metros (si) de la central. Me llegaban 12megas (1100-1200kb/s) pero ultimamente me va como el puto culo mas o menos 3megas? Eso si, la subida me llega a 60kb/s.
1 respuesta