Recomendacion teclado.

Buenas, mi logitech G110 por alguna extraña razon esta empezando a fallar mucho, cuando quiere, se corta la alimentacion y me quedo sin el hasta que reinicio, pensaria que son los usb de la placa si no fuera porque todos los demas dispositivos y otros teclados usb funcionan de maravilla..

Tengo un 50% de descuento en logitech y he visto un pack del teclado G105 creo edicion MW3 con su raton igual, el G9x.. saldria por 70 euros las 2 cosas, pero claro.. ya tengo un G9 (a secas) y me gustaria probar otros teclados.

Que me decis de los teclados saitek? he mirado que el ciborg v7 aparentemente esta bien, bonito y la gente lo pone bien..

Si teneis alguna otra marca con un precio ajustado pues decid jeje Pero que no sobrepase los 75 euros.

Muchas gracias.
Yo me pillaria el g510... *-*
Dasten escribió:Yo me pillaria el g510... *-*

Pensaba recomendarselo, pero veo que va por un presupuesto inferior y quiere probar alguna otra marca.
En este mismo foro he leido a alguna gente hablando alguna maravilla de este teclado, aunque no es de mis favoritos la verdad...

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... board.html
Sigue con Logitech, es de lo mejor que hay, en su defecto Steelseries o Razer
Hombre a ver, con el descuento que tengo en logitech, el 510 se me quedaria en 60 euros, o sea entra en presupuesto, pero lo veo tan parecido al 110 que no se si me pensare que tengo el mismo teclado pero con lcd XD (de hecho creo que es asi jaja)

El steelseries que me pones, tiene buena pinta, parece comodo para jugar, sin embargo le veo un diseño pobre y antiguo, vale, el objetivo de un teclado gamer quiza no es la estetica y si su funcion, pero bueno como contra le veo eso..

Por lo que veo, ninguno recomienda el saitek, no? xD tan malo es? jaja
4 respuestas