Recomendación Teclado y Ratón

Pues eso, a ver si me recomendáis un teclado y un ratón que sean cómodos para jugar, tengan las típicas funciones multimedia y tal. Y que tampoco sean excesivamente caros.
Gracias.
Hombre para mi una buena configuración teclado/ratón sería:

Logitech G11/Roccat Kone = 120 lerus
Me ha gustado mucho ese ratón, ¿pero no lo hay inalámbrico? Ya sé que suelen ser más precisos con cable pero es que para mi son una incomodidad.
Creo que no, pero te digo que el cable es bastante largo, y el ratón en si con nada que muevas ya está en la otra punta de la pantalla (según como lo configures), yo precisamente me lo compre usb por que tuve inalámbrico y era un coñazo cambiar pilas y demás...
Es que he visto por ejemplo el Razer Mamba - Inalámbrico - 5600 DPI y está muy bien, pero el precio pufff...

Imagen

Imagen
Joer, pues menos mal que no los querías muy caros [+risas] ...eso es un pepinaco de ratón

Inalámbrico/usb [babas]

Razer Mamba
ombre tio es que te has ido al mejor de los raotnes en todos los sentidos, es un razer, precision de infarto acabados magnificos, especial para gammers, y que se puede conectar tanto por cable como usarlo en inalambrico, vaos que si te gastas lo que vale ese raton será la pasta mejor invertida en un ratón que hayas echo, eso si tienes que ver si te hace falta tanto para tus necesidades.
Por eso, pero me refiero si habría algo similar. Quiero decir, que sea inalámbrico por usb y que ande bien de precisión para jugar y tal pero tampoco pido lo del Razer este, porque no me voy a gastar eso en un ratón ni de coña [+risas]
Si conocéis alguno, las recomendaciones serán bienvenidas.
Un saludo.
Todos los ratones buenos (salvo contadas excepciones) van a cable, si usas un ratón inalámbrico tendrás input lag (diferencia entre que mueves y pulsas un botón y lo ves reflejado en la pantalla), cosa que en juegos puede ser desesperante.
Yo tengo un logitech m-bt58, es muy sencillo, y me va de lujo, yo no comparto la idea de gastarme un pastón en un ratón cuando con uno "normalito" haces el apaño. Pero cada uno es libre y hace lo que quiere, yo solo te doy mi opinión tu luego decides.

Mi ratón:

Imagen

Te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_W ... NEGRO.html

Y de teclado este mismo: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_D ... NEGRO.html

Mi teclado es un sin marca .... en fin lo mismo que te decia antes me apaño perfectamente con el y no he necesitado gastarme un paston.

Saludos y espero haberte ayudado.
albertsab escribió:Todos los ratones buenos (salvo contadas excepciones) van a cable, si usas un ratón inalámbrico tendrás input lag (diferencia entre que mueves y pulsas un botón y lo ves reflejado en la pantalla), cosa que en juegos puede ser desesperante.

¿Eso se nota a simple vista?
Yo te puedo hablar de mi teclado y mi ratón, que los ves en la firma. El G15, una pasada y el 4TECH va de lujo. Todo no creo que llegue a los 100 pavos. ;)
Metal Kramer escribió:
albertsab escribió:Todos los ratones buenos (salvo contadas excepciones) van a cable, si usas un ratón inalámbrico tendrás input lag (diferencia entre que mueves y pulsas un botón y lo ves reflejado en la pantalla), cosa que en juegos puede ser desesperante.

¿Eso se nota a simple vista?

En movimientos rápidos sí.

Por cierto, yo tengo un A4Tech G800 como teclado y un MX518 como ratón, que recomendaría en casos así, periféricos no excesivamente caros pero bastante buenos por lo que son :3 (25 euros el teclado, 30 el ratón)
12 respuestas