Recomendación teclado y mouse gaming

Buenas!

Podríais recomendarme algún teclado y mouse basicamente para gaming?

Tengo un presupuesto de 100 euros.

Gracias de antemano!
Si el presupuesto no es estricto y quieres dar un salto cualitativo enteramente para jugar, tendrás que pensar en un teclado mecánico (que ronda el dinero que tú manejas) y el ratón irá también en virtud del tipo de juego y de tus propios gustos ... pero si puedes subir un poco más (o esperar y ahorrar un pelín), yo te recomendaré mi actual combinación:

Ratón Logitech G502 Proteus Core + Teclado mecánico Ozone Strike Pro Cherry RED

La verdad es que siempre había jugado con teclados de membrana y ratones baratitos pero ... el día que me animé a dar el salto no pude obtener mejores sensaciones, no hay color! [+risas]
Estoy de acuerdo con Hunter, y el combo que te recomienda me parece excelente.
HunterWebs escribió:Si el presupuesto no es estricto y quieres dar un salto cualitativo enteramente para jugar, tendrás que pensar en un teclado mecánico (que ronda el dinero que tú manejas) y el ratón irá también en virtud del tipo de juego y de tus propios gustos ... pero si puedes subir un poco más (o esperar y ahorrar un pelín), yo te recomendaré mi actual combinación:

Ratón Logitech G502 Proteus Core + Teclado mecánico Ozone Strike Pro Cherry RED

La verdad es que siempre había jugado con teclados de membrana y ratones baratitos pero ... el día que me animé a dar el salto no pude obtener mejores sensaciones, no hay color! [+risas]

Pues ese teclado me a convencido bastante. Lo que tengo miedo a los mecánicos es que hagan mucho ruido a la hora de escribir. TU que lo tienes que opinión tienes?

Gracias!
Los teclados con cherry red no son muy ruidosos, quizás tanto como algunos de membrana,
Tal y como te dice el compañero, los cherry red son bastante silenciosos.

A mí también me "preocupaba" ese aspecto antes de animarme a pillar un mecánico, ya que estos teclados tienen cierta popularidad de ser bastante ruidosos (principalmente los black y los blue), así que dudé entre pillar este Strike Pro con cherry red/brown (menos ruidoso) pero me decanté por el red porque es más recomendado para jugar y, sinceramente, suena más que un membrana convencional pero nada alarmante, la verdad.

Además, sumado a sus ventajas, sobre todo la suavidad en la pulsación ... la verdad es que en relación calidad/precio, me parece un teclado increíble. Me pensé mucho en su momento gastar los 90€ que costaba pero ahora no lo cambio por nada! [Ooooo]
5 respuestas