Recomendacion teclado para juegos

Buenas, he cambiado recientemente de Pc y como el que tengo ahora puedo jugar con él XD XD XD XD XD habia pensado en comprarme un teclado especifico para jugar más comodo...podriais recomendarme alguno???
O no merece la pena???
Yo tengo un teclado marca nisu (ni su padre lo conoce), y me va perfectamente. Y eso que ya tiene 4 añitos. Lo único que le pasa es que las teclas WASD están totalmente borradas, y las ERFZXC se ven a duras penas (que quieres, 400h de BF2 XD).

El ratón sin embargo si se nota tener uno bueno (y por cable) para los juegos. Yo me pillaría un logitech G5 y un teclado normal :)
yo total que me cambie el ordenata , voy a comprarme el G15,que lo tiene un amigo y seguro que para jugar es de los mejores: teclas retroiluminadas, una pantalla, que aparte de darte la hora soporta algunos menus de juegos (por lo que he escuchado del WOW), Y SEGURO QUE TIENE MIL MOVIDAS MAS¡¡¡

De lo que no te puedo informar es del precio , pero supongo que de los 70 euros no baja
Hombre, si te sobra la pasta...

Imagen

Imagen
Leyendo por el foro, y como me habeis recomendado tener un raton bueno (que es lo que marca la diferencia, mas que un teclado) habia visto el Belkin Nostromo n52te Speedpad (no es un raton propiamente dicho pero no he visto mucha info por el foro de este pad) y en cuanto al raton, despues de leer un rato he visto que es mejor un optico que uno laser...¿alguna recomendacion (he visto el G5 ese pero no es optico)?
el G5 es láser, y yo te lo recomiendo, lo tengo y me funciona de maravilla, y como dicen por ahí se nota mucho.

En cuanto al teclado yo me pille el G11 que es como el g15 pero sin la pantallita, ya que no me da tiempo a mirar dos pantallas a la vez, aparte de que la iluminación del G11 al ser azul queda perfecto con el de mi torre y el G5
5 respuestas