Recomendación Tarjetas Gráficas

Buenas, pues recientemente me he actualizado el PC y he dejado en el aire el tema de al gráfica, ya que la que me llegó, una ASUS GTX 650 me llegó defectuosa y me van a efectuar la devolución del importe nose cual cojer.

Mi idea es gastar 150€ no más y bueno nose siempre he tenido predileccion por Nvidia pero no tengo ni idea de que modelos mirar.

He estado mirando el siguiente el Asus GTX 650 Ti DirectCU2 pero no he visto opiniones de ninguna.
La 550Ti que es algo mas economica también la he mirado y he leido criticas decentes, almenso he leido algunas que de la 650 ninguna.

De PC tengo.

Placa Base: Asus m5a78l-m/usb3
CPU: Amd 8150 3,6ghz 8cores
RAM: 16GB Gskill X 1600
HD: WD 2TB Caviar Green
A mi tambien me gustan mas las Nvidia, como mejor es la 650 que esta muy bien.
Otra cosa importante es el disco que tienes, principalmente se usa para almacenar datos y no darle mucha tralla ,si puedes pillarte uno a 7200 rpm mejor.
Raul2006 escribió:A mi tambien me gustan mas las Nvidia, como mejor es la 650 que esta muy bien.
Otra cosa importante es el disco que tienes, principalmente se usa para almacenar datos y no darle mucha tralla ,si puedes pillarte uno a 7200 rpm mejor.

Gracias Raul, si de momento voy tirando con este y cuando pueda cojere uno de 7200 o uno SSD cuando bajen de precio para el sistema operativo.

De momento me llaman bastante las dos aunque de la ATI tengo que mirar bien les specs.
Pues la 650 Ti es mejor puesto que es la siguiente generación, si pudieras valorar subir a una 7850 de ati notarias diferencia...
Realmente tengo que decir que gamer PC 100% no soy, suelo jugar en consola, puesto que jugar en pc juego poco, solo quiero poder llegar a correr el WOW y el Diablo en ultra y los juegos que salgan durante este año a buenos FPS, tipo algun call of duty o assassins cred.
si te puedes estirar hasta una 7850 creo que seria la opcion relacion calidad precio mas acertada, la 650 la veo fojita para lo que vale
RA0979 escribió:si te puedes estirar hasta una 7850 creo que seria la opcion relacion calidad precio mas acertada, la 650 la veo fojita para lo que vale

En pccomponentes he visto la 7850 pero he visto 3 modelos, logicamente me imagino que de mejor a peor pero relacion calidad-precio?
Creo que al de 1GB ronda los 150 pavos.
Chriss_88 escribió:Realmente tengo que decir que gamer PC 100% no soy, suelo jugar en consola, puesto que jugar en pc juego poco, solo quiero poder llegar a correr el WOW y el Diablo en ultra y los juegos que salgan durante este año a buenos FPS, tipo algun call of duty o assassins cred.

Hola :)

Pues si le vas a meter una grafica de 150 euros, pues tendras que jugar mas en la pc, porque sino la estarias desaprovechando, ese es mi punto de vista.
hd 7770. O gasta algo más y ve por la gtx 570 de zotac o la hd7850 de 1 gb.
CarecuPOP escribió:
Chriss_88 escribió:Realmente tengo que decir que gamer PC 100% no soy, suelo jugar en consola, puesto que jugar en pc juego poco, solo quiero poder llegar a correr el WOW y el Diablo en ultra y los juegos que salgan durante este año a buenos FPS, tipo algun call of duty o assassins cred.

Hola :)

Pues si le vas a meter una grafica de 150 euros, pues tendras que jugar mas en la pc, porque sino la estarias desaprovechando, ese es mi punto de vista.

La verdad que yo tambien lo he estado pensando, en pc soy mas de juegos tipo world of warcraft, diablo u alguna partida al call of duty o el battlefield3 con lo que con una grafica que me tirasen almenos el wow y el diablo en maxima me conformaria, si me ouedo gastar 30 euros menos y sabeis de algun modelo mas decente o economico tambien me lo miraria.

El problema es que me mire la 650 en pccomponentes y me lleo defectuosa y ahora en menos de 48 horas me la mandan a reparar...... Xk no saben seguro si me la cambiaran, y que si quiero el importe debo pagar los gastos..... Pero piden la caja tal cual y ya me llego en malas condiciones asi que imaginad.

La verdad Carecu que menudo maquinon tienes, asi se le kitan a uno las ganas de jugar en consola xDD yo es que llevo una temporada fuera del mundo de laa graficas y voy muy perdido en cuanto a las prestaciones, frecuencias de trabajo, capacidad y todas esas cosas.

Pd: la placa mia en principio soporta hybrid crossfire eso me serviria para utilizarlo en algo? Un saludo
Chriss_88 escribió:
CarecuPOP escribió:
Chriss_88 escribió:
Pd: la placa mia en principio soporta hybrid crossfire eso me serviria para utilizarlo en algo?
No. Yo tengo la hd4250 y la hd5670 en hybrid crossfire y apenas se nota. Imaginate con integrada y dedicada inferiores.
Buah pues que marron xD gracias por la info. Vamos que lo unico que me haria seria tirar de la integrada en el eacritorio de windows y de la dedicada cuando abra algun juego no? Mas que nada era porque al pillar la cpu Amd no sabia si una ati seria mejor opcion.

Por 120€ la 7770 OC la veis bien?
el hybrid crossfire solo lo podrás hacer con una hd43xx, hd34xx o por ahí, ahora no recuerdo la tarjeta exactamente.

En cuanto a la hd7770 mejor comprala sin overclock y hazselo tú. Como tiene el bus recortado hay que subirle sobretodo la memoria.
14 respuestas