Recomendacion Tarjetas AGP

Hola, buenas tardes!! Se me ha quemado mi tarejta RADEON 9800PRO 256Mb y me tengo que comprar otra.

Debido a las características de mi placa, no puedo comprarme ninguna tarjeta PCI Express asi que ha de ser una AGP. Me gustaría que fuese de 256Mb aunque segun parece hay modelos con esta cantidad de Mb que ofrecen menos rendimiento que con 128.

Estoy mirando desde hace un rato por internet para ver si encuentro alguna comparativa de rendimientos entre los siguientes modelos: GeForce6600GT, X700, X800XT, Geforce6800.

Estoy dispuesto a gastarme sobre unos 200-250€.
Por favor que alguien me ayude. Gracias. Saludos!!
Dinos q pc tiens, para aver mas o menos cuanto se podria aprovechar, aunq mas o menos yo me pillaria ESTA o ESTA

Si te van mas las ati, ESTA

Ai algunas graficas q son mejores con 128 q con 256 ya q las memorias son mas lentas (las de 256)

Un saludo [oki]
Tengo un PIV 2.8Ghz, 512Mb RAM DDR400, WindowsXP Service Pack 2... no se que mas datos decirte. Gracias por tu opinion.
x800pro sobre los 200€ te va de muerte, y si aputas un poco mas una x800xt o incluso x850, esta va a ser la targeta mas potente que a salio para AGP y la ultima, de aqui para arriba ya son pci e y Nvidia no tiene con que conpetir (en AGP)
Yo tengo la Leadtek Winfast 6600GT, desde hace algunos meses, y la verdad es q me va bastante bien, no soy un jugon empedernido, pero todo lo q he probado va estupenda, ahora supongo q habra bajado aun mas de precio...si te va nvidia supongo q en AGP esto será de lo mejor relacion calidad / precio q puedas pillar...

Salu2
CHAVO
4 respuestas