¿Recomendacion tarjeta wi-fi?

Para un ordenador de sobremesa. Actualmente tengo la siguiente de TP-Link. TL-WN722N

Imagen

Pero cada dia me decepciona más. Tiene la mania de cuando hay varias descargas o cuando estas haciendo mas de una cosa con internet como que se satura y deja de pillar internet, por lo que me toca desconectarla y conectarla manualmente para que vuelta a coger red. Un coñazo insoportable. Ademas se ha quedado sin soporte para windows 10, y aunque me funciona "bien" no se si podria estar agravando el problema.


¿Recomendacion de una tarjeta mejor? ¿USB o PCI?
en principio miraba USB por el hecho de poder alargarlas con el cable para ponerlas encima de la mesa, porque tal y como tengo montado el ordenador creo que la parte de atras captaria muy mal la señal, pero si las PCI son mejor opcion puedo buscar un apaño.

En caso de USB ¿merece la pena 3.0? Solo tengo dos puertos 3.0 y me daría rabia tener uno ocupado con la tarjeta [+risas] ¿La velocidad del 3.0 se nota en estas cosas o con la del 2.0 va que chuta?

Pero sobretodo y mas fundamental, ¿que hay que mirar en una tarjeta para que no pase como la que tengo ahora que cuando hay varias conexiones se estresa y se me pone en huelga [mad] ?
lo primero yo iria por una pci que si tiene la antena desmontable tambien la puedes poner donde quieras. y ya puesto con mayor ancho de banda que esa de 150mb, y si puedes que sea AC en vez de N
Gracais! no habia pensado en eso de antena desmontable, lo mirare [oki] [oki]
2 respuestas