Buenas tardes.
Resulta que me he comprado unos auriculares (Steelseries Siberia Elite Prism) y que me he llevado una decepción tremenda con ellos, ¿como puede ser que unos auriculares de 160€ suenen a mierda? Bueno, ya tengo vuestra atencion, ahora maticemos

Lo cierto es que si me decepcionaron mucho, la tarjeta de sonido que Steelseries te da con los auriculares no está a la altura para escuchar musica, si, las luces estan muy chulas pero me dan igual, quiero sonido.
Probe enchufandolo a la placa y la misma mierda, pero más flojo porque la placa da una mierda de volumen... de mal en peor. Me da por actualizar los drivers de la placa (realtek) y mejora muchisimo el volumen, me incluyen un ecualizador, por lo que ahora puedo ponerlos "fuerte" y con un sonido ajustado para que no suenen planos.
Tras un par de dias triste, se me ocurre conectarlos al iPhone (un triste iPhone 4 con ios 7 que no puede con su alma) y madre mia, mi desilusión vio una cantidad de luz y esperanza que dio un vuelco a mi corazón. La musica volvia a sonar a gloria y fuerte, muy fuerte, habia esperanza!
AL GRANOTotal, que me quiero comprar una tarjeta de sonido para el PC porque quiero aprovechar los auriculares. En el macbook de casa se escuchan de lujo tambien, como en el iPhone y en mi PC se escuchan para llorar, flojo y mal sonido, cuando tiene que haber una patada grave se autobaja el volumen (o da esa impresión) y me toca las narices lo más grande. Mientras escribo esto tengo los auriculares puestos en el iPhone y adoro notar la oreja vibrar con los bajos.
Vamos, quiero una tarjeta de sonido que suene fuerte (imagino que ++ de decibelios), que suene bien y que no sea excesivamente cara.
Otra pregunta, PCI o PCI-e? Que vida le queda al puerto PCI? No me gustaria comprar una tarjeta y tirarla en el siguiente equipo (o si, me da igual en realidad porque este me va a durar unos cuantos años).
Tengo el ojo echado a esta:
https://www.asus.com/es/Sound_Cards/Xonar_DX/overview/ sobre los 70 € si no me equivoco.
Alguna recomendación?
No quiero 5.1, estereo