Recomendacion Tarjeta Gráfica

Buenas, quisiera actualizar la gráfica y como presupuesto tengo unos 120/150€, el ordenador que tengo es:

Intel Core i5 2300 2.8Ghz
Ati 4600
8Gb de Ram

Me recomiendan que compre Nvidia pero la verdad me ha funcionado muy bien esta ati 4600, que me recomendáis?

Gracias de antemano.
Pues una gtx 650ti o una ati7850 segun la marca que quieras...por ese presupuesto creo que es lo mejor.

Te he puesto enlaces a las versiones 1gb...de 2gb se pasan de los 150
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten enlaces con referidos.
Shin escribió:Pues una gtx 650ti o una ati7850 segun la marca que quieras...por ese presupuesto creo que es lo mejor.

Te he puesto enlaces a las versiones 1gb...de 2gb se pasan de los 150

Muchas gracias, en 2Gb cual me recomendarías porque quizás pueda interesar invertir un poco más. Más que nada que no se quede corta en poco tiempo.
Hay alguna 660 por 145€ en xtremmedia.

Cuidado con el un poco más que te puedes plantar en los 300€ poco a poco. :)
hd7850 2gb.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R785OC ... rds=hd7850

Si puedes llegar a algo más de 200€ ya sería una hd7870XT.
yo buscaria esa 660, hablan muy de esta gama de nvidia
yo me haria con una 7850.

saludos
Gracias a todos por contestar, al final voy a pillar la GTX 660, a ver que tal..
La pregunta del millón, que nadie la ha hecho, que fuente de alimentacion tienes? el PC es un pre-montado de Marca? mas que nada por asegurar que la caja es normal y que entra la grafica.
WaterDark escribió:La pregunta del millón, que nadie la ha hecho, que fuente de alimentación tienes? el PC es un pre-montado de Marca? mas que nada por asegurar que la caja es normal y que entra la grafica.

Fuente de alimentación voy a pillar una de 600w, el PC ya lo monte yo por piezas y la caja es esta..
http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-atx-b-move--musa-ventilador-led-azul.-5a.php

También os dejo la placa base por si a caso..
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8H61/#specifications

Gracias.
¿Pero qué fuente vas a comprar?. Por que una b-move de 600w por 20€ es una compra malísima, de hecho esos 600w solo los verás en la pegatina. Si quieres una fuente de 600w mínimo compra la NOX NX 620w que cuesta sobre 40€.
La fuente ha de ser el mejor componente de tu Pc seguido de la placa base. Luego gástate en lo que quieras pero esas dos cosas son la base de todo lo que le pondrás en el futuro.

Infórmate antes de las líneas de una fuente, mira consejos básicos y sobe todo, compra algo de calidad reconocida. Los 600w los puede repartir en líneas que no sean útiles. Mira bien.
Un disco duro que muere, solo muere él.
Una fuente que muerepuede cargarse al disco duro, la placa base, el DVD,... porque todo va enganchado a la fuente.
Que fuente tiene actualmente?
Como dicen los compañeros evitarás disgustos pillando una fuente mejor, ya no es que sea mala, barata y de dudosa marca, es que no dan la potencia que dicen dar por mucha diferencia. Lo mismo te dice que es una 620w y después tiene 400w reales, he visto gente de tener que cambiar la fuente de 650w marca la castaña por una fuente de buena marca de 500w, y el chiste es que era porque la de 650w no daba potencia suficiente para el PC... y la de 500w si... el asunto roza lo patético.

Además está el hecho de las protecciones ante subidas de tensión y demás, fuentes buenas las he visto dañadas, pero todo el PC intacto, cambiar fuente y a rular. En fuentes malas... la fuente medio andando y la placa base quemada (varias pistas de la placa levantadas y componentes literalmente negros), la ram frita, el discoduro frito, el CPU a saber en que estado... (el dueño directamente ya compró otro PC nuevo, un PC inferior a lo que tenía porque no se podía permitir ni un euro mas y pero necesitaba uno)
Darumo escribió:Como dicen los compañeros evitarás disgustos pillando una fuente mejor, ya no es que sea mala, barata y de dudosa marca, es que no dan la potencia que dicen dar por mucha diferencia. Lo mismo te dice que es una 620w y después tiene 400w reales, he visto gente de tener que cambiar la fuente de 650w marca la castaña por una fuente de buena marca de 500w, y el chiste es que era porque la de 650w no daba potencia suficiente para el PC... y la de 500w si... el asunto roza lo patético.

Además está el hecho de las protecciones ante subidas de tensión y demás, fuentes buenas las he visto dañadas, pero todo el PC intacto, cambiar fuente y a rular. En fuentes malas... la fuente medio andando y la placa base quemada (varias pistas de la placa levantadas y componentes literalmente negros), la ram frita, el discoduro frito, el CPU a saber en que estado... (el dueño directamente ya compró otro PC nuevo, un PC inferior a lo que tenía porque no se podía permitir ni un euro mas y pero necesitaba uno)

Buenas, lo de B-Move es la caja señores!! jajaja La fuente voy a pillar esta:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

Todavía no tengo nada pedido porque quiero mirarlo todo bien y no comprar por comprar con lo cual todos los consejos que estais dando son bienvenidos ;)
15 respuestas