recomendacion tarjeta gráfica

Cual me recomendais Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5 O SAPPHIRE TOXIC HD 6850 1GB GDDR5 ? Es que no se si cambiar mi grafica actual que es la SAPPHIRE TOXIC HD 6850 1GB GDDR5. Merece la pena gastarme 60 € mas en la gtx550 ti?
Editado por #1302#. Razón: esos títuloooooooooos
Aquí tienes una comparativa, yo creo que mayormente gana la GTX650.
http://www.anandtech.com/bench/Product/680?vs=539

Saludos
Pero merece la pena el cambio? O para piyarme esa me quedo con la ati?
Perdón, no acabé de leer lo que decias, de que ya tenias la ATI. Mejor quedate con la ATI si ya la tienes, el cambio seria insignificante, la verdad. Como mucho ganarías diez FPS mas, que apenas se notan. AL leer "merece la pena gastarme 60€ mas" descarté la idea de que te ya tuvieras la ATI. Siento la pequeña confusión :P

Saludos!
pagaiba escribió:Perdón, no acabé de leer lo que decias, de que ya tenias la ATI. Mejor quedate con la ATI si ya la tienes, el cambio seria insignificante, la verdad. Como mucho ganarías diez FPS mas, que apenas se notan. AL leer "merece la pena gastarme 60€ mas" descarté la idea de que te ya tuvieras la ATI. Siento la pequeña confusión :P

Saludos!

Perfecto por ahora me quedo con la ati entonces. Pero si alguien tiene alguna otra opción para convencerme de que cambie estoy dispuesto a escuchar jejejeje
Yo tengo esa misma tarjeta, la 6850 y estoy pensando en cambiarla, pero no creo que nada por debajo de una 7870 o gtx 660 merezca la pena la verdad. Un buen cambio seria por una 7950 o 660 ti
No merece la pena el cambio ya que no creo que notes una mejoria apreciable, rinden muy parecido. Es de las peores compras en graficas que se pueden hacer, si no la peor.

Si quieres notar diferencia te vas a tener que ir minimo a por una hd7870 o gtx660 para que merezca la pena el cambio.
@ntuan escribió:No merece la pena el cambio ya que no creo que notes una mejoria apreciable, rinden muy parecido. Es de las peores compras en graficas que se pueden hacer, si no la peor.

Si quieres notar diferencia te vas a tener que ir minimo a por una hd7870 o gtx660 para que merezca la pena el cambio.

Hombre la 6850 me costó barata se la compré a un colega. Solo quería saber si merecía la pena. Una de las que me comentáis ahora mismo se me va de precio así que tirare con esta de mientras. :)
Yo la aguantaría un poco mas. La 6850 es una buena tarjeta...
iC3adDer escribió:Yo la aguantaría un poco mas. La 6850 es una buena tarjeta...

Gracias ;)
9 respuestas