Bueno, primero exactamente a que resolucion jugas y algo más de especificaciones sobre la potencia del micro y la fuente de alimentacion no vendrian mal. Pues con ese presupuesto estan en el filo de la gama media pero de lo superior y la gama alta de lo inferior. Para que nos entendamos , puedes pillar una gráfica muy buena para aguantar bastante (algun añito) para reforzala con un SLI/Crossfire o poner otra mas adelante. Metiendonos en materia tienes:
ATI: HD 5750/5770/5830: Todas ellas con DirectX11, pero si tienes pensado darle caña a ese bicho mirate la 5830 o aguantar y ahorrar para una 5850 (240€) y ya vas perfecto para todo. Sino la 5770 el lo mejor de la gama media antes de llegar a lo mejor. Es una opcion muy buena para resoluciones de no mas de 1650, sino iras un poco justo. Podrias jugar a 1440x900 con todo a tope practicamente (pero sin kemarte tampoco jejeje).
Nvidia: 250GTS/260GTX: Con el DirectX10, pero potencia bruta a borbotones. La 250GTS te dara para jugar a muchos juegos a resoluciones decentes (no mas de 1440 con todo al tope) y la 260 GTX ira un poco más alla y te permitira resoluciones mayores pudiendo jugar al 1920 con los parametros en "medio", pero no ira perfectamente fluida la cosa. Palabras mayores son la 275GTX (200€) que si va fluida en esas condiciones.
Para ke veas la igualdad, la HD5750=250GTS y la HD5770/5830=260GTX. Ahora la cosa esta en lo que quieras. Las ATI estan bien por el Directx11 pero como minimo necesitaras la 5770 para mover el juego decentemente a resoluciones de akella manera (con la 5850 no habria tanto problema). Las Nvidia son bastante estables en sus aspectos; estando por lanzarse dentro de poco la nueva serie 4XX, con la 470 y la 480 a la cabeza seguramente a precios no inferiores a los 400€ asi ke tendrias ke esperar mas para pillar algo decente si kieres lo mas nuevo. En cambio el esperarse a eso tambien influye en ke la serie 2XX deberia de salir algo mas baratilla y la 5XXX igual pues para hacer competencia (las 4XX parece ser ke son unas bestias segun las primeras filtraciones...).
Yo sinceramente con lo que tienes, esperaria a principios del mes ke viene o asi para ver como va la jugada de Nvidia y la respuesta de ATI, haber si puedes sacar buen provecho. Si no, pues o una 5770 o una 260GTX. Yo tengo unas 260GTX con overclock de serie en SLI y me mueven el Crysis a tope practicamente a 1920, tampoco le pongo TODO al tope que no quiero una parrilla en la habitacion...jeje.