Recomendación Tarjeta gráfica

Buenos días, abro este post porque pido una recomendación para comprar una tarjeta gráfica nueva.

Generalmente uso el PC para jugar al WoW, pero claro, actualmente tengo que jugar con los gráficos al mínimo porque hay zonas de la nueva expansión que me van fatal.

Tengo Windows Vista con 1 GB de RAM, pero ahora adquiriré otro GB más para mejorar rendimiento, sin embargo, la gráfica que tengo creo que puede ser mejorable: uso la Nvidia 7600, de 512 MB

Sin gastar más de 120 Lerus ¿que gráficas me recomendais? preferiblemente de la gama GeForce, que son las que más confianza me han dado. Logicamente PCi-e :P

Mi intención es jugar con todos los gráficos al máximos, incluido sombras (que petan de una manera atroz) y poder jugar cn 60 fps,ya que ahora, juego a 40 y con todo al mínimo... si aumento me va a 4 fps si hay suerte xD

Gracias de antemano :D:D
9800GT

Aunque hace un tiempo alguien preguntó algo parecido y dijo que con la 4670 podía jugar a 1920x1200 con todo al máximo.

+1

La puedes comprar en tienda fisica y notaras mucho la diferencia.

Por cierto, que fuente tienes¿?

salu2
Gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta :D

Y fuente, creo que una de 400, pero realmente no estoy seguro, tampoco se donde comprobarlo :(
O sabes el modelo, o abres el lateral y miras la pegatina, lo importante para la grafica es el amperaje de la linea de 12v
La geforce que te recomiendan es lo adecuado a ese precio...pero yo ke tu me planteaba gastarme 50€ mas para pillar la ati 4870 de pixmania que es el graficón.
MetaliuM escribió:La geforce que te recomiendan es lo adecuado a ese precio...pero yo ke tu me planteaba gastarme 50€ mas para pillar la ati 4870 de pixmania que es el graficón.

Para jugar al WoW no hace falta una HD4870... con una 9800GT/HD4830 te sobra gráfica por todos lados.
Con una 7600 debe de irte bien, prueba ampliarle la ram y si sigue la cosa chunga opta por cambiar la grafica, yo jugue con una 9200 hace tiempo pero era sin ninguna expansion...

Por unos 120€ yo me pillaba una 4830 o 4850, no optaria por nvidia por ese precio

saludos
El problema es que el wow con las nuevas sombras es casi injugable XD, no se si esa 9800GT podria.
A eso mismo quiero llegar. Alcanzar hasta poner incluso las sombras al máximo.

Tuve una vez una mala experiencia con ATI, por eso me daba cosa cambiar, pero si me recomendais esa gama nueva (ni me sonaba) la 4830, pues probaré :D
Si te sirve de referencia yo en un c2duo e8400 (3ghz) con una Saphire radeon 4850 toxic y 2GB de ram geil black dragon, lo tengo todo en high a máxima resolución (1400x900) y en dalaran sigue siendo infumable xD; a veces caé a 25FPS, eso si fuerá de ahi rara vez cae por debajo de 45 (que lo hace) en cambio puedo jugar a fallout3 con todo en ultra sin que baje de 50 ._., yo lo del wow no lo entiendo, imagino que el hecho de ser online es lo que provoque ese framerate... Lo de las expansiones es un poco fastidiado recuerdo que en mi viejo pc (Athlon XP 1600+, 768 de Ram y una geforce 5700LE) jugaba de manera normal al wow preTBC y hasta raideaba xD ahora no puedo ni con todo al minimo pues no me da más de 10fps con suerte xD.
Entonces me temo que Dalalag sigue siendo el problema U_U
12 respuestas